Blog

Se acerca ‘Ozark Season 3’ y el tráiler ya está disponible y está siendo amado por los fanáticos de todo el mundo.

Ozark ”regresa a Netflix para la temporada 3. Lo afirmó nada menos que la superestrella fundamental que Jason Bateman ha afirmado a través de su cuenta de Twitter. Los creadores del programa acaban de admitir lo aburrida que es la sustancia, para ellos, y en relación con Bateman, él es el jefe de algunas escenas del programa y, al ser un creador oficial, ve el programa de manera genuina.

Ozark debutó por primera vez en Netflix en 2017 y se restauró para una segunda temporada de 10 escenas el 15 de agosto de 2017. El 10 de octubre de 2018, Ozark recibió el respaldo para una tercera temporada de 10 escenas, que está programada para hacer una gran aparición en Netflix. el 27 de marzo de 2020

Ozark está protagonizada por Bateman como Martin ‘Marty’ Byrde. Bateman es más notable por sus trabajos en Arrested Development y películas como Horrible Bosses y Juno. Bateman ganó un Emmy en 2019 por coordinar una escena de Ozark. Laura Linney interpreta a la pareja de Marty, Wendy Byrde. Sofia Hublitz y Skylar Gaertner interpretan a sus jóvenes, Charlotte y Jonah, individualmente. Julia Garner interpreta a Ruth Langmore, o Ruthie, una jovencita entusiasta y descarada de un parque de casas rodantes que ha experimentado la infancia en los Ozarks y sus errores durante toda su vida. Bateman no es la persona principal que ganó un Emmy por su trabajo en Ozark; Garner se llevó a casa un Emmy a la mejor actriz de reparto en un programa en 2019.

Bateman descubrió en la alfombra roja de los Emmy 2019 que la temporada 3 de Ozark comenzará luego de un tiempo de recuperación de seis meses desde donde terminó la final. Bateman también propuso que una gran parte de la temporada 3 se gaste en el pontón del club de juego, que fue impulsado en la temporada 2. ¡Y sí! Además, afirma mucho de lo que nos hemos enterado del período. Hay una gran cantidad de Wendy y una tonelada del club de juego. Parece que Wendy y Marty están chocando esta temporada, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla.

Ozark ocurre en Lake of the Ozarks. Sea como fuere, la gran mayoría de Ozark se filma en áreas de Atlanta alrededor del lago Allatoona y el lago Lanier. Además, algunas escenas también se rodaron en Chicago, Illinois, como lo indica el Chicago Tribune. No se han grabado muchas escenas donde se desarrolla el espectáculo: Lake of the Ozarks, Missouri. Las escenas que se grabaron en los Ozarks incorporan la primera vista del lago en Lover’s Leap por parte de la familia Byrde, como lo indicó Condé Nast Traveler.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar