Blog

¿Se cancela Marvel ‘Runaway Season 4’? Toque para ver todos los detalles que tenemos al respecto.

Después de esperar tanto tiempo para que sus héroes regresen finalmente, ¡hay algunas noticias sobre ellos! La maravilla Huir después de estar funcionando durante tres temporadas consecutivas finalmente ha llegado a su fin. El drama adolescente de superhéroes estadounidense se basa en los cómics de superhéroes de Marvel con el mismo nombre. La historia trata sobre seis adolescentes que se unen para luchar contra su enemigo común. Orgullo.

¿Hay una temporada 4?

Desafortunadamente, no habrá temporada 4. La temporada 3 será la última del programa y finalmente ha terminado. La tercera temporada sufrió una caída importante, con menos de un millón de espectadores sintonizando el programa. El programa no logró impactar a la audiencia con su contenido y, por lo tanto, el negocio se volvió hacia un aumento histórico. Algunos de los fanáticos están bastante decepcionados porque el programa no regresa. ¡Héroes, los extrañaremos!

El elenco

El elenco de la tercera temporada incluyó a los protagonistas como:Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardener, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Angel Parker, Ryan Sands. Los actores recurrentes de temporadas anteriores también fueron parte de la temporada final. Lamentablemente, con la cancelación de la temporada 4, no habrá regreso del programa.

El final de la tercera temporada

La tercera temporada se vio con el grupo de niños enfrentándose al mayor enemigo que había atacado a Leslie. Nico luego lleva a los niños al reino oscuro, al gobernante Morgan, que es el antagonista de la tercera temporada. La temporada sigue con Nico Minoru y la pandilla luchando contra el gran villano Morgan Le Fay. ¡Los fanáticos se están despidiendo del espectáculo y extrañarán mucho a sus superhéroes!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar