Blog

Se cancela “World War Z 2”: ¿Regresará “Brad Pitt” en la próxima temporada? Haga clic para saber!

En 2013, se estrenó para que el mundo vea otro mundo de zombies. Siete años después, los fanáticos todavía esperan la confirmación de su secuela. Si bien la película se canceló en febrero de 2019, después de cambiar continuamente las posibles fechas de lanzamiento, los fanáticos de los zombis aún no han perdido toda la esperanza en Marc Forster, el director de la primera película.

¿Por qué se canceló en primer lugar? Continúe leyendo para saber lo que sabemos sobre la tan esperada película.

World War Z: fecha de lanzamiento

La secuela se anunció justo después de que World War Z se convirtiera en un gran éxito con una recaudación de taquilla de 500 millones de dólares en todo el mundo. Estaba programado para estrenarse en 2017. Sin ningún desarrollo en la película, la película se retrasó hasta 2018; luego nuevamente a junio de 2019 debido a los compromisos de Brad Pitt. La serie de televisión Mindhunter de David Fincher hizo que el rodaje de la secuela se pospusiera para otra fecha. Paramount detuvo la preproducción una vez más porque China, el mercado cinematográfico más grande, había prohibido las películas de zombies.

Si todavía está pensando en una secuela, hágalo por su cuenta. Sin embargo, la película puede ser una realidad; aunque puede resultar inverosímil. En enero de 2020, el coproductor Jeremy Kleiner dijo: “Nos encanta el libro de Max Brooks. Amamos su universo. No se siente como Guerra Mundial Z está hecho y terminado “. ¡Mejor espero lo mejor!

Guerra Mundial Z: Reparto

Cuando la película no esté confirmada, hacer un anuncio del reparto será una locura. Sabemos que Brad Pitt volverá a interpretar su papel de Gerry Lane, un ex investigador de la ONU y luchador de zombis, en la secuela si sucede. Es probable que la esposa de Gerry, Karin Lane, también regrese. La esposa es interpretada por Mireille Enos en la película.

Guerra Mundial Z 2: Trama

La primera película fue una adaptación de una novela del mismo título de Max Brooks. La novela tiene mucho material que ofrecer para la historia de la segunda película.

Fincher, en noviembre de 2017, dijo: “Se han colocado muchas piedras”. “Simplemente lo estamos deconstruyendo ahora mismo contra la mitología que existe para ver a dónde podemos ir”

No tenemos idea de la trama. Dennis Kelly, mejor conocido por su serie de suspenso Utopia, se unió al proyecto en octubre de 2015. Escribió el guión en ese entonces. No tenemos forma de saber si pasó, o si es algo que todavía tienen en la mente después de cinco largos años que cambiaron la vida.

Guerra Mundial Z: Final

La película terminó cuando Gerry se reunió con su familia en Nueva Escocia. Originalmente, se suponía que la película terminaría con él yendo a Rusia, donde luchó valientemente para rescatar a su compañero soldado israelí. El montaje de la victoria utilizó el metraje de esta escena al final de la película.

En el transcurso de la película, Gerry hizo un gran descubrimiento de que los zombies te dejaban en paz si pensaban (con sus cabezas sin cerebro) que estabas muriendo o enfermo. Esto llevó al desarrollo de una vacuna que permitía a las personas hacerse pasar por enfermas mientras se enfrentaban fácilmente a los zombis.

¿A dónde irá la secuela? Eso es difícil incluso para nosotros.

Guerra Mundial Z: Remolque

Como la película no se presentó, por ahora, aún no tenemos un avance.

¡Estén atentos para conocer las últimas actualizaciones de la secuela!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar