Blog

Se confirma que la temporada 4 de Young Justice devolverá el lanzamiento en HBO Max – Próximas alertas

El universo de DC les ha dado a sus fanáticos muchos programas icónicos y aclamados a lo largo de los años. Y Young Justice es la última incorporación de la línea. Aunque comparte su título con la serie de cómics de Peter David, la serie animada no es una adaptación exacta. Creado por Brandon Vietti y Greg Weisman para Cartoon Network, el programa sigue vagamente a la DCU.

La serie inicialmente tuvo dos temporadas con 46 episodios. Debutando en noviembre de 2010, la primera temporada duró hasta abril de 2012. Además, la segunda temporada se emitió ese mismo mes y terminó en marzo de 2013. Pero, debido a razones financieras, Warner Bros. canceló la serie. Sin embargo, los fanáticos pronto comenzaron a solicitar su reactivación. Y finalmente, en enero de 2019, se estrenó la tercera temporada de Young Justice. Además, la tercera temporada que consta de 26 episodios, se emitió en dos mitades.

Young Justice Season 4: fecha de lanzamiento

La tercera temporada de Young Justice recibió una gran popularidad. Y debido a su inmenso éxito, Warner Bros. renovó la serie para la cuarta temporada. Aunque los creadores no han anunciado una fecha, los informes sugieren que la producción ya ha comenzado. Por ahora, esperamos que la próxima temporada se estrene a fines de este año o principios de este. Sin embargo, los planes podrían cambiar debido a las circunstancias actuales. Aún así, confiamos en que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para la nueva temporada.

Young Justice Temporada 4: posible reparto

Sobre el elenco, esperamos que siga siendo el mismo. En cuyo caso, asumimos Jesse McCartney volverá a interpretar a Dick Grayson / Nightwing. Además, Jason Spisak volverá a interpretar su papel de Wally West / Kid Flash. Además, otros como Nolan North (Superboy), Stephanie Lemelin (Artemis Crock) también aparecerán en la cuarta temporada. Y otros habituales de la serie también aparecerán en la próxima temporada. Aparte de ellos, no sabemos qué nuevos personajes se unirán al equipo.

Temporada 4 de Young Justice: trama esperada

Como es habitual, pensamos que la trama de la nueva temporada comenzaría algunos años después de la anterior. Aunque no tenemos mucha información sobre la cuarta temporada, los creadores han dejado caer algunas pistas. Según ellos, Lex Luthor jugará un papel mucho más destacado en la próxima temporada. Además, esperamos que establezca un equipo de superhéroes propio que rivalizaría con The Team. Además, el enfoque principal de la cuarta temporada estará en The Outsiders. Y seguirán intentando poner fin al tráfico de metahumanos.

Young Justice Season 4: Storyline

El espectáculo se centra en un grupo de superhéroes adolescentes. Este grupo, llamado simplemente como ‘El equipo’, es el equivalente juvenil de la famosa Liga de la Justicia. La historia sigue al equipo mientras intentan demostrar su valía como superhéroes. Además, en este mundo, los humanos todavía están aceptando la existencia de individuos con superpoderes. Además, el equipo tiene que luchar contra el crimen y la injusticia, así como lidiar con los problemas de su vida. En esencia, el programa es una versión moderna del género.

Young Justice Temporada 4: Tráiler

Desafortunadamente, los creadores de la serie aún no han revelado el avance. Sin embargo, suponemos que lo hará dentro de unos meses. Para obtener más información sobre esto, siga Alertas siguientes.

Echa un vistazo a mi ‘Mi héroe academia‘artículo si te gusta este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar