Blog

¡¡Se confirmó el zumbido de Lori Harvey para la ecografía !! Pero, ¿es intencional o real, encuéntralo ahora?

Luego de lograr el interés de millones de fanáticos en Instagram. La supermodelo de 23 años, Lori Harvey, está nuevamente de moda debido a sus informes de embarazo. Su fecha de nacimiento es el 13 de enero de 1997. Además, es la hijastra, un popular hombre de negocios y comediante, Steve Harvey. Después de comenzar su carrera como modelo en 2017, pronto se convirtió en un famoso ícono de Internet.

Sus relaciones:

Después de estar en el campo del modelaje durante mucho tiempo. Su nombre está siendo tomado por varias estrellas y cantantes. Hace unos años, entabló una relación con un famoso jugador de fútbol, ​​Memphis delay. Después de estar con unos meses limitados, lo dejó. Ahora, es famosa por tener una relación con un famoso rapero llamado Trey Songz.

Actualmente vive en Los Ángeles. Además, ha sido dueña de una maravillosa mansión que cuesta millones de dólares. Siendo famosa en Instagram, mantiene sus actualizaciones de perfil. Hace varios días, publicó una foto de ella en la que se la ve siguiendo el protocolo de encierro.

Rumores sobre el embarazo:

Hace unos días, compartió un video de un minuto con sus fanáticos de Instagram. Mientras miraban el video, los fanáticos sintieron curiosidad después de sospechar una ecografía. Después de verlo, supusieron que el modelo se olvidó de quitarlo. Por lo tanto, es de ella y confirmó su embarazo. Además, se rumorea que está saliendo con un rapero, lo que hizo que este rumor fuera más sospechoso. Y después de eso, comenzaron a compartir sus puntos de vista en su perfil.

¿¿Sonograma falso o real?

¡¡Chicos, es un sonograma real !! Pero no es de ella y es de su hermana. Ese sonograma perteneció a su hermana Morgan Hawthorne. Finalmente, ya ha declarado su embarazo en el mes de marzo de este año. Después de ser confirmado con esta noticia, los fanáticos finalmente se enojaron. Además, se especuló que ella hizo esto intencionalmente para llamar más la atención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar