Blog

¿Se lanzará ‘Mindhunter Season 3’? Vea cuál es el plan de Netflix sobre lo mismo. Fecha de lanzamiento, reparto y detalles de la trama en el interior

Mindhunter es un drama basado en el crimen que ha sido escrito por un ex perfilador del FBI. Ya ha estado en pie con sus dos primeras temporadas pero espera, ¿qué pasa con la tercera temporada? ¿No llamó la atención de los medios cuando hubo varias dudas al respecto?

El plan de Netflix al respecto:

Hubo rumores sobre la temporada 3 de que Netflix la canceló. Sin embargo, no tenemos pruebas concretas al respecto; estaba en el aire mientras el director David Fincher se acercaba para decir que está ocupado con sus otros proyectos y que, por el momento, la tercera temporada de Midhunter se ha suspendido. Nit, solo el director del programa pero también el elenco, ha estado involucrado en varios otros proyectos individualmente, por lo que a partir de ahora deberíamos dejar de esperar la tercera temporada para este año. Además, hay muy pocas posibilidades de que se cancele la tercera temporada, ya que Netflix teme cancelar proyectos tan grandes que comprenden anuncios importantes.

Fecha de lanzamiento y lanzamiento:

Fincher ha dicho que sigue con la dirección de su próxima película, Mank, por lo que no hay posibilidad de que la tercera temporada de esta última llegue a las pantallas incluso a finales de este año. Podríamos esperarlo para fines de 2021 o principios de 2022. Hablando sobre el elenco de la temporada 3 de Midhunter, es probable que esperemos que Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, el resto aún no se haya revelado.

Trama:

Hablando de la trama, es realmente6 das para informar que dado que no se ha elaborado un plan estructurado, apenas hay información sobre la misma. Sin embargo, podemos esperar que comprenda más viñetas de BTK Killer, y se vería una expansión en la historia del hijo adoptivo de Bill, Brian. Por ahora, todo lo que podemos hacer es contener la respiración y esperar ansiosamente la liberación si es lo mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar