Blog

¿Se renueva ‘Goblin Slayer Season 2’? ¡Yuichiro Umehara, alias goblin slayer, ha vuelto! Obtenga todas las actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama

La adaptación al anime Goblin Slayer del manga basada en la novela ligera de Kumo Kagyu es una fantasía de temática oscura. La serie contiene una temporada primaria y espera lanzar una temporada 2. El campo de batalla está listo y los guerreros están a punto de limpiar los monstruos en mal estado para rescatar a la humanidad. El espectáculo ha recogido aplausos desde una perspectiva más amplia a pesar de contar con otras fuentes para disfrutar de la aventura. La base de fans ha estado esperando ansiosamente que la versión 2.0 de Slayer se embarque en otra misión mortal.
¡Siga leyendo para obtener respuestas a todas las preguntas!

ACTUALIZACIONES DE LA TEMPORADA 2 –

¡Los creadores han confirmado que la noticia del programa se extenderá por otra temporada justo en el mensaje de la escapatoria del final de la temporada 1, Goblin Slayer regresará! , Asaltando las cabezas curiosas de los espectadores ya entusiastas.

TRÁILER Y FECHA DE LANZAMIENTO

El equipo de producción está bloqueado debido a las condiciones de la pandemia, que no se normalizarán muy pronto. El cronograma se retrasa, al igual que la fecha de lanzamiento o cualquier anuncio en cuestión. Todavía podemos darnos un capricho con la revisión de la temporada 1. Y para los espectadores impacientes, puede leer la novela ligera. Tiene cinco volúmenes ya traducidos al inglés. Y el resto pronto se lanzará con la versión traducida.

HISTORIA

La temporada 1 gira en torno al equipo de luchadores con la misión de matar a los goblins que protegen la granja, la aldea y acompañada por la sacerdotisa de una fuerza magnética para invocar problemas graves. Sin embargo, el mal es derrotado, y el destello del Asesino muestra cicatrices con orgullo en el mentón. Honestamente, necesitamos más del valiente Slayer.

Temporada 2 posible historia
El nuevo diablo está listo para la revolución aniquiladora con una forma mucho más defensiva de conquistar. La temporada 2 será algo bueno para los fanáticos del anime, con el nuevo objetivo para salvar del antagonista Dark Elf. Puede leer la novela para obtener muchos detalles más para mantener la paciencia, un verdadero fanático de la serie.

REPARTO PRINCIPAL
Yuichiro Umehara-Goblin Slayer
Yukiyo Fujii-Mujer Caballero
Akihisa Wakayama-Scout Boy
Rachel Michelle Thompson-Héroe
Natsumi Hioka

LA PELÍCULA

El universo tiene un residuo no solo de anime, novela, manga, sino también de una película de larga duración. Ese es el impacto de los fanáticos en los creadores que hacen del programa una estrella. La película fue lanzada en febrero de 2020. El asesino de goblins está siendo designado para romper las garras del rey villano: el rey goblin. Una cara muy actualizada de Goblin Lord de la serie. Si quieres saber qué sucede, mira la película.

Estén atentos para más actualizaciones de este tipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar