Blog

¡Se renueva ‘Hanna Seasen 2’ de David Farr! ¡Conozca la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama, el avance y todas las actualizaciones que debe conocer!

Hanna, la serie de televisión estadounidense, se basa en la película del mismo nombre, que apareció en 2011 en la propia Prime Videos. El género de la serie es Acción y Drama. Tanto el escritor como el creador de la serie es David Farr. La directora del mismo es Sarah Adina Smith. La serie se estrenó por primera vez el 30 de febrero de 2019 en Amazon Prime Video. La serie completa de ocho episodios se emitió el 29 de marzo de 2019. En abril de 2019, Amazon renovó la serie para su segunda entrega.

Reparto y personajes de la serie

La lista de personajes principales incluye a Esme Creed-Miles como Hanna, Mireille Enos, como Marissa Wiegler. Con ellos, Joel Kinnaman como Erik Heller y Noah Taylor como el Dr. Ronald Kunek son protagonistas. En los papeles recurrentes, tenemos a Khalid Abdalla como Jerome Sawyer y Justin Salinger como Carl Meisner. Los acompañan Andy Nyman como Jacobs y Yasmin Monet Prince como Clara (Trainee 249).

Se espera que el elenco también siga siendo el mismo durante la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Hanna

El anuncio de la llegada de la próxima temporada se realizó apenas dos semanas después del lanzamiento del primer hilo de episodios. La fecha de lanzamiento programada de la segunda temporada es el 3 de julio de 2020.

Dado que casi todas las series o películas se retrasan debido a la pandemia de Coronavirus, también podemos esperar una pequeña posibilidad en el retraso de esta serie. Pero, afortunadamente, no se han hecho tales anuncios y la fecha de lanzamiento aún no se ha extendido. Por lo tanto, ¡debemos concentrarnos en esperar ansiosamente volver a presenciar la serie el 3 de julio!

¿Ya se lanzó el nuevo tráiler?

La velocidad de los creadores de la serie es encomiable. ¡El tráiler de la próxima temporada de la serie ya está disponible! ¡Continúe y lea la siguiente sección para ver algunos spoilers!

Argumento de la temporada 2 de Hanna: ¡Alerta de spoiler!

Aunque no se han hecho anuncios oficiales con respecto a la trama de la temporada, anticipar lo mismo con el nuevo avance y conectar los puntos del anterior no será ningún daño.

La historia gira en torno a una niña, criada por su padre en Polish Woods. Se lanza el nuevo plan de la CIA llamado UTRAX, que recluta mujeres. El propósito de esto es infundir el ADN en tal orden que el niño recién nacido sea un genio de nacimiento. El padre de Hanna, Erik, comienza a aumentar su conexión con Johanna durante este programa. La CIA termina cancelando el programa y las órdenes de matar.

Hanna fue rescatada por Erik y comenzó una vida en el bosque. Ahora, el agregado adicional en la historia podría ser que la CIA descubra que uno de los bebés sobrevivió. Hanna podría tener que luchar contra ellos, ya que correrían tras su vida para matarla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar