Blog

¿Se renueva o cancela la comedia postapocalíptica ‘Daybreak Season 2’? ¿Crees que es demasiado peculiar para volver?

Disfrutaste el Alba mostrar tanto como lo hicimos nosotros? ¿Estás molesto porque no hay una “próxima temporada”? Lo siento fans, pero tendremos que decírtelo …

“Netflix está dejando que la puesta de sol en Daybreak.

Desafortunadamente, Aron Eli Coleite (co-creador de la serie y productor ejecutivo) anunció que el programa no regresará para otra temporada.

Compruebe lo que Coleite tenía que decir en su tweet a continuación:

¿De qué trata el programa?

Como dice la sinopsis:

“El paria de la escuela secundaria Josh está buscando a su novia desaparecida en Glendale postapocalíptico. Se le une un grupo de inadaptados Angelica y su antiguo matón Wesley. En el camino, se enfrentarán a muchas cosas extrañas “.

La trama de ‘Daybreak’

“Josh, un paria de la escuela secundaria de 17 años, busca a su novia desaparecida Sam en la postapocalíptica Glendale, California”.

“A él se une un grupo heterogéneo de inadaptados que incluye a Angelica, una niña piromaníaca de 12 años, y Wesley, el antiguo matón de la escuela secundaria de Josh, ahora convertido en samurái pacifista”.

“Josh y el grupo intentan mantenerse con vida en medio de la horda de pandillas al estilo Mad Max (deportistas malvados, porristas convertidas en guerreros amazónicos), criaturas parecidas a zombies llamadas Ghoulies y todo lo demás que este valiente nuevo mundo le ofrece”.

Reseñas de críticos

Daybreak, protagonizada por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Krysta Rodríguez y Matthew Broderick, tuvo algunas críticas buenas pero (¡Ups!) También malas.

“[Daybreak] a menudo tiene el aire pretencioso de algo que piensa que es mucho más inteligente de lo que realmente es “.

“Daybreak es una sátira, pero si bien está cargada de humor burlón, también tiene una gran conmoción”.

“Un viaje salvaje de un programa de televisión”.

“Al igual que su protagonista, Daybreak no pretende ser inteligente, una especie de defensa preventiva contra las críticas inevitables, sino que se deleita en su apropiación de ideas de género familiares y clichés sobre las camarillas de la escuela secundaria y el tribalismo adolescente”.

Vimos que la idea era buena, pero había demasiados flashbacks. Pero estamos decepcionados de que no recibamos también la temporada 2 de Daybreak.

¿Verás la serie si se lanza la temporada 2 de Daybreak? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar