Blog

¿Se renueva ‘The Rising Of The Shield Hero Season 2 and Season 3’? Aquí está todo lo que desea saber sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama.

The Rising of the Shield Hero es una serie de anime adaptada de la novela ligera del mismo nombre. La serie de novelas original está escrita por Aneko Yusagi. The Rising of the Shield Hero está dirigida por Takao Abo. La adaptación al anime se anunció en junio de 2017, debido a su popularidad en todo el mundo. Esta serie es producida por Kinema Citrus, y la red original es AT-X.

La trama gira en torno a un joven japonés tranquilo, Naofumi Iwatani,, quien es llamado para un mundo paralelo junto con otros tres chicos de universos paralelos de edad similar para convertirse en los Cardinal Heroes del mundo y luchar contra monstruos interdimensionales conocidos como Waves. La primera temporada de The Rising of the Shield Hero se estrenó el 9 de enero de 2019 y consistió en 29 episodios y recibió críticas positivas de los críticos.

FUTURO DEL ASCENSO DEL SHIELD HERO: TEMPORADAS 2 Y 3

¡bueno, sí! Los fanáticos de todo el mundo se volvieron locos cuando se anunció que la serie se renovó a la temporada dos y la temporada tres en 2019 en Crunchyroll Expo. No se ha confirmado una fecha oficial para la temporada 2 en este momento, pero las fuentes dicen que podemos esperar que caiga en la primera mitad de 2021. La cantidad de episodios podría ser 25 si consideramos la primera temporada. No tenemos ningún tipo de tráileres o teasers en este momento, pero los veremos pronto ya que la producción de la temporada 2 ya comenzó.

Veremos el regreso de los miembros principales del elenco como Naofumi Khatami, Raphtalia, Filo, cuyas voces en off son dadas por Kaito Ishikawa, Asami Seto, Rina Hidaka respectivamente. La temporada 2 comenzará desde donde terminó la temporada uno, por lo que podemos ver a Naofumi Khatami salvando el mundo con los otros dos personajes principales.

Y para la temporada 3, no tenemos ni idea de cuándo se lanzará y otros detalles vitales sobre la trama y los miembros del elenco. Esperemos el estreno de la temporada 2 para conocer más sobre la temporada 3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar