Blog

“Selling Sunset Season 3”: ¿Volverá “Jason Oppenheim” en la próxima temporada? Fecha de estreno, reparto, trama y ¿Veremos más sobre el divorcio de “Justin Hartley” y “Chrishell Stause”?

“Selling Sunset” es una serie de telerrealidad en Netflix. El creador de la serie es Admir. La serie se lanzó por primera vez el 21 de marzo de 2019, con ocho episodios. La serie trata sobre agentes inmobiliarios de lujo que trabajan y viven en Los Ángeles. Rastrean al grupo de agentes mientras navegan por sus vidas profesionales y personales.

El 22 de mayo de 2020 salió la segunda temporada de la serie con ocho episodios. ¡La tercera temporada de “Selling Sunset” llegará pronto! Aquí está todo lo que desea saber sobre la “Venta de la temporada 3 de Sunset”.

Fecha de lanzamiento: “Venta de la temporada 3 de Sunset”

¿Estás emocionado y esperando la tercera temporada de la serie? ¡Entonces aquí tienes buenas noticias! no tienes que esperar mucho para ver tu serie de telerrealidad favorita. El 22 de mayo se anunció que la serie de telerrealidad está de regreso por tercera temporada. Se anuncia oficialmente que “Selling Sunset Season 3” se lanzará el 7 de agosto de 2020.

Reparto: “Vendiendo Sunset Season 3”

El elenco de estrellas esperado de “Selling Sunset Season 3” es:

  • Jason Oppenheim
  • Brett Oppenheim
  • Chrishell Stause
  • Christine Quinn
  • Brezo joven
  • María Fitzgerald
  • Gorro de Romain
  • Davina Potratz
  • Amanza Smith
  • Maya Vander

Trama: “Vender la temporada 3 de Sunset”

La segunda temporada de la serie terminó con un gran signo de interrogación. Dio una pista de lo que veremos en la tercera temporada. Estas pistas nos hacen desear más con entusiasmo para la próxima temporada.

Entonces, la trama de la tercera temporada se centrará principalmente en el divorcio de Chrishell Stause y Justin Hartley. El drama habitual y las casas exóticas de la serie volverán con su divorcio como trama principal. El teaser del programa reveló cómo Chrishell fue tan inesperado por el divorcio. Chrishell estaba en estado de shock y nervioso por todo esto. Un breve avance al final de la segunda temporada nos dio una perspectiva de la repentina separación de la pareja. Christine y Mary continuarán sus peleas en la temporada 3. El final de la segunda temporada también nos mostró a Romain, disculpándose con Mary diciendo: “Nunca quise ocultar nada. Pero está mal lo que he hecho “. ¡Por lo tanto, veremos qué le ocultó a María!

¡En general, esta temporada va a ser muy divertida y llena de drama!

Argumento: “Vender Sunset”

La historia de la serie de telerrealidad trata sobre costosas propiedades residenciales en Los Ángeles. Es comercializado por la firma de corretaje de bienes raíces del Grupo Oppenheim. La serie resultó ser uno de nuestros programas favoritos de Netflix.

Hasta ahora, el picante reality show nos ha mostrado un grupo mixto de HGTV y la autoridad de las amas de casa, vendiendo puesta de sol. Entre todo esto, nos muestra sus viajes a casas extremadamente caras. La conversación entre las mujeres bien vestidas del Grupo Oppenheim. El programa rastrea al grupo de agentes mientras navegan por su vida personal y profesional.

Vimos a Heather Rae Young cazándonos porque está interesada en comenzar su empresa de bienes raíces, después de obtener su licencia de corretaje. Davina Potratz obtuvo una lista para un hermoso complejo blanco de nueve habitaciones y doce baños en Beverly Hills.

Tráiler: “Vender la temporada 3 de Sunset”

Actualmente, el tráiler de la tercera temporada del reality show no está disponible. Puede que salga pronto, ya que el programa llegará en agosto.

Si eres un fanático de los reality shows y disfrutaste leyendo mi artículo, asegúrate de revisar mi próximo artículo sobre “Bachelor in Paradise Temporada 7”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar