Blog

‘Señor. Robot Season 5 ‘: ¿Hay posibilidades de renovación? Eche un vistazo a las actualizaciones que tenemos.

Mr.Robot es un drama y thriller psicológico estadounidense creado por Sam Esmail y protagonizado por {Elliot Anderson (Rami Make), (Darlene Anderson (Carly Chaikin), Angela Moss (Portia Doubleday), Tyler Wellick (Martin Wallstrom), Mr.Robot ( Christian Slater), Philip Price (Michael Cristofer), Fernando Versa (Elliot Villar)}.

La serie gira en torno a un ingeniero de ciberseguridad, Elliot Anderson, que lucha constantemente con la ansiedad social, el trastorno de identidad disociativo y la depresión clínica debido a que su proceso de pensamiento se ve afectado principalmente por la paranoia y el delirio. Lo recluta Mr.Robot, que dirige su equipo de piratas informáticos conocido como Fsociety, cuya misión es cancelar toda la deuda del consumidor mediante la destrucción de los datos de la corporación más grande del mundo, E Corp.La serie se concentra principalmente en cómo el grupo alcanzaría su objetivo.

La serie completó cuatro temporadas en octubre de 2019 y también logró obtener calificaciones increíbles con 8.2 / 10 IMDb y 85% de tomates podridos.

Los fanáticos de la serie esperan ansiosos una renovación, pero parece que están decepcionados hasta ahora.

Entonces, veamos qué información obtuvimos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2?

Para aquellos que están esperando una quinta temporada de Mr. Robot, parece que tienen una noticia muy decepcionante. En el estreno de la cuarta temporada, US Network anunció que la temporada 4 será la última temporada de la serie, hablando de lo cual el director y productor de la serie Sam Email dijo que “Cuando creé por primera vez el mundo de Mr. Robots, sentí que era un nicho con un pequeño culto de seguidores. Habrá una serie de televisión. En los últimos tres años se ha vuelto mucho más y siempre me siento honrado por el reconocimiento del programa y el increíble elenco y equipo que trabaja incansablemente para ayudar a que mi visión se haga realidad ”. Entonces, está claro como el día que no hay una temporada 5 después de todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar