Blog

‘Señor. Robot temporada 5 ‘fecha de lanzamiento, detalles de renovación y últimas actualizaciones que necesita saber

Mr. Robot es un drama futurista de suspenso que se emite en USA Network. El programa es producido por Sam Esmail. La trama del programa gira en torno al Sr.Robot (Christian Slater), que es el personaje principal del programa. Contrata a Eliot y lo contrata para unirse a un equipo de piratas informáticos llamado “sociedad pirata” para capturar todos los registros de deuda del grupo más grande de archivos mundiales.

Fue un éxito y recibió muchos premios y nominaciones, incluidos Emmy, un Globo de Oro y un Premio Peabody, lo que resultó en la renovación de tres temporadas más. La temporada 4 se estrenó en USA Network el 6 de octubre de 2019. Consistió en 13 episodios que terminaron el 22 de diciembre de 2019.

¿SE HA RENOVADO EL ESPECTÁCULO POR QUINTA TEMPORADA?

Hay una mala noticia para todos los fanáticos. El productor y director Sam Esmail ha confirmado que la cuarta temporada fue la última temporada del programa. Dijeron: ‘Cuando creé por primera vez el mundo de Mr.Robot, sentí que era un nicho con un pequeño culto de seguidores. Habrá una serie de televisión. Tres años, se ha convertido en mucho más, y siempre me siento honrado por el reconocimiento del programa y el increíble elenco y equipo que trabaja incansablemente para ayudar a hacer realidad mi visión. Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión y, al romper la próxima temporada de Mr. Robot, he decidido que finalmente llegó una conclusión. Todos en el equipo creativo, incluida la gente increíble de EE. UU. Y UCP, no querían despedirse “.

La temporada 5 ha sido cancelada oficialmente y la historia ha proporcionado una conclusión satisfactoria. No va a volver. La cuenta oficial de Instagram de Mr.Robot también publicó una foto de Elliot en la que se despedía de los fans.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar