Blog

‘Sense 8 temporada 3’: ¡Los poderes de Senados desactivados después de la temporada 2! Todo al detalle.

Sense8 es una colección de drama de ciencia ficción en la que 8 niños nacidos en un lugar se transfieren a diferentes partes del mundo debido a sus poderes. Netflix está cancelando la tercera temporada, ya que sense 8 requería un rango de precios que el grupo no puede cumplir.

Sense8 comienza con 8 niños conocidos como sensatos, que existieron antes que la gente normal. ¿Qué hace que los sentidos sean totalmente diferentes? Aprenderán los sentimientos de los demás, se hablarán por las visiones, tendrán la flexibilidad de conocer los poderes de los demás. Los sentidos han nacido de una señora llamada Angélica, que se suicida para proteger a sus hijos de un hombre desconocido. El hombre desconocido susurra quién está intentando rastrear a todos los sentidos para matarlos.

Los ocho sentidos son Solar, Nomi, Kala, Riley, Capheus, Wolfgang, Lito y Will; que residen en ciudades totalmente diferentes como Seúl, San Francisco, India, Londres, Nairobi, Berlín, México y Chicago respectivamente. Will, un oficial de policía de Chicago está intentando rastrear las huellas, lo que da como resultado una ruta para la muerte de su madre. Riley es un adicto a las drogas y tiene una novia llamada Bambi. Solar prácticamente fue a la cárcel para evitar desperdiciar la empresa de su padre, mientras que la empresa de Capheu se está derrumbando.

Lito es una celebridad muy conocida, que es homosexual y oculta su identificación. Ama a Hernando y está cortejando a Daniela para encubrir su identidad. Kala está casada con un hombre que no le agradaba en primer lugar. Wolfgang se enfrenta a su tío por la muerte de su padre y se venga de Flexi, que desapareció después de robar los diamantes de su tío.

Las 8 personas se reúnen en el episodio final de la temporada 1 de sense8 y Whisper está intentando rastrear a todos en la temporada 2. Los 8 senados se dan cuenta de que no pueden seguir operando con él. El autor de este presente es transgénero y está rompiendo los estereotipos en el presente como la discriminación de género, el sexismo, la acogida de indios forjados, y muchos otros en el presente es lo que lo hace totalmente diferente a otra colección auténtica de Netflix estadounidense. No está contento de que se cancele, sin embargo, los seguidores pueden estar listos para que el presente regrese una vez más a largo plazo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar