Blog

¿Será la temporada 2 más oscura que la temporada 1 de “Taboo”? Fecha de lanzamiento, expectativas, reparto

“Taboo”, una colección de televisión de suspenso estadounidense en Internet, fue creada por Steven Knight, Tom Hardy y su padre Chips Hardy, basada principalmente en una narrativa escrita por un dúo de padre e hijo. Esta colección fue producida por Scott Free London y Hardy Son and Baker. Hasta la fecha, tiene una sola temporada que se estrenó en BBC Tv el 7 de enero de 2017.

Esta colección es una colección histórica de drama a intervalos que gira en torno a un protagonista presuntamente muerto, James Delaney, que regresa a Inglaterra después de pasar alrededor de 10 años en África. Regresa para el funeral de su padre. Sospecha de un juego sucio en la desaparición de su padre y lo investiga además de intentar reclamar el placer de su hogar.

La sección primaria se cerró con James y sus aliados supervivientes zarpando.

Se necesita una excelente cantidad de tiempo para que la segunda sección llegue a las pantallas. La temporada principal se transmitió en BBC One y su enfoque FX de la emisora ​​estadounidense nuevamente en marzo de 2017. “Estoy tratando de escribirlo lo más rápido que puedo”, mencionó el co-creador de la colección, Steven Knight, a mediados de 2017. Han pasado más de dos años y la espera se ha convertido en una cantidad excesiva de agonía. De acuerdo con las revisiones, Hardy tenía rodajes preprogramados por lo que no pudo dedicar su tiempo a esta empresa. Knight reveló que la filmación comenzaría en 2019 e incluso a principios de 2020. Si es así, podemos contar con que se lance tanto a fines de 2020 como a principios de 2021.

Lamentablemente, los seguidores tienen que esperar un poco más para recibir su regalo favorito.

TABOO – “Episodio 4” (se transmite el martes 31 de enero a las 10:00 pm / ep) – En la foto: Tom Hardy como James Keziah Delaney. CR: FX

La historia se remonta nuevamente al intervalo de la Inglaterra victoriana. La temporada anterior terminó con un tiroteo horrible y el protagonista se unió a Occidente junto con su tripulación.

En la temporada 2, veríamos el viaje de Delaney al “Nuevo Mundo”, pero también sabemos que su próximo lugar de vacaciones es Ponta Delgada. Knight se ha vuelto completamente loco con respecto a la trama. De antemano describió “Taboo” como la historia de “inadaptados y Estados Unidos”, por lo que todos sabemos que Delaney se encontrará finalmente en los Estados Unidos. También ha confirmado sus planes de terminar el presente después de la temporada 3.

Hasta ahora, Tom Hardy es la única estrella de verificación que regresa para la temporada 2.

Los miembros del elenco principales que podrían regresar son Lorna Bow (Jessie Buckley), Mark Gattis (Prince Regent), Stephen Graham (Atticus), David Haymam (Brace), Jason Watkins (Solomon Coop).

Los diferentes personajes que regresarán son Scroobius Pip (Factura francesa), Marina Fingers (Condesa Musgrove), Louis Serkis (Robert Delaney).

Nada está confirmado pero. Por lo tanto, los seguidores quieren esperar hasta recibir boletines adicionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar