Blog

Serie de anime ‘Goblin Slayer 2’ Haga clic aquí para saber todo sobre la trama, el tráiler y el lanzamiento

Los fanáticos de la serie de anime Goblin Slayer han estado esperando la temporada 2 desde el lanzamiento de la primera temporada. Se están poniendo frenéticos debido a la demora en el lanzamiento de la temporada 2. Y están haciendo muchas preguntas sobre su avance, trama y lanzamiento.

Así que hay noticias asombrosas para ellos; Según algunas fuentes, la última temporada de Goblin Slayer aterrizará en el año 2021.

Todo lo que debe saber sobre la fecha de lanzamiento de Goblin Slayer 2

Aunque todavía no hay un anuncio sobre la fecha de lanzamiento oficial y el avance y la confirmación de la temporada 2 por parte de los creadores, los fanáticos de la serie de anime están esperando la temporada 2 debido al último crédito de la primera temporada que dice: Goblin Slayer regresará. Y desde entonces, están esperando el tráiler oficial y el anuncio de Goblin Slayer 2.

Sin embargo, todavía no hay confirmación de los creadores sobre la fecha de lanzamiento; podemos esperar que se publique en 2021. Debido a que con respecto a la pandemia en curso y el cierre mundial, no se podrá publicar este año debido a la demora en el doblaje. Pero considerando el final abrupto de la primera temporada y la promesa de la segunda temporada, pronto veremos la temporada 2 de Goblin Slayer en nuestra pantalla.

¿Qué sabemos sobre la trama de Goblin Slayer?

Goblin Slayer es una historia de un mundo de fantasía que sigue la historia de hombres que matan a Goblins con la ayuda y la compañía de una sacerdotisa. Pero la mayor parte del tiempo de la misión, la falta de experiencia de la sacerdotisa les hace meterse en problemas.

En la última temporada de Goblin Slayer, vimos que Goblin Slayer derrotó al señor de la guerra Goblin y protegió a la ciudad de la aniquilación completa y mostró su rostro original con dos marcas debajo de la barbilla. Entonces, en el próximo, veremos nuevas aventuras y peligros y Goblin Slayer con su verdadero rostro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar