Blog

Serie de Netflix “Dark Season 3”: ¿Cómo llegó “Jonas” a un lugar que se volvió cruel? ¡Lee para encontrar en qué lugar!

Dark es la primera serie de televisión alemana en Netflix. La serie fue creada por Barn Bo Odar y Janie Friese. La serie debutó en Netflix el 1 de diciembre de 2017. La primera temporada de la serie fue un éxito y recibió críticas positivas y amadas de los fanáticos. También se dijo que la trama de la serie se asemeja a otra serie de Netflix llamada “Stranger Things”.

La segunda temporada de la serie debutó el 21 de junio de 2019. La segunda temporada de la serie debutó después de un año y medio de la primera temporada, y su trama era más grande que la primera temporada.

Temporada oscura 3: Reparto

  • Andreas pietschmann como el extraño
  • Louis Hofmann como Jonas kahnwald
  • Jordis Triebel como Katharina Nielson
  • Maja schone como Hannah kahnwald
  • Angela Winkles como Ines kahnwald
  • Oliver Masucci como Ulrich Nielson
  • Peter Schneider como Helge Dopper
  • Lisa Vicari como Martha Nielson
  • Mark Waschke como Noah

Dark Season 3: Trama

A lo largo de la serie, gira en torno a los viajes en el tiempo. La serie gira en torno al oscuro pasado de las cuatro generaciones que no se puede cambiar: las confusas relaciones familiares y muchas más complicaciones.

Esta temporada de la serie es la final y todos los misterios, todas las cosas que quedaron fuera en la primera y segunda temporada se mostrarán y resolverán en la tercera temporada. El programa revelará que al establecer un apocalipsis, Jonas intenta deshacer el tiempo convirtiéndolo en el villano de la serie. Esta temporada revelará cómo llegó Jonas a este mundo y cómo se volvió tan insensible cuando mató a su otra mitad. También revelará si Jonas está en esta dimensión o en la otra.

Temporada oscura 3: fecha de lanzamiento

La tercera temporada de la serie hará su debut el 27 de junio de 2020.

Esta fecha se decidió intencionalmente ya que se alinea con la trama de la serie, ya que es la fecha del último ciclo y el apocalipsis.

Dark Season 3: Tráiler

El tráiler de la tercera temporada salió el 11 de junio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar