Blog

Serie de Netflix: The Last Kingdom Season 4 Fecha de lanzamiento, repartos y trama. Atrapa todo aquí.

Entre los muchos dramas históricos más candentes, The Last Kingdom siempre se identificará como uno de los más grandes. Basado principalmente en la colección de novelas de Bernard Cornwell ‘The Saxon’, la colección había hecho su lugar personal dentro del corazón coronario de los seguidores. Netflix y los creadores actuales de la colección The Last Kingdom están listos para su cuarta temporada.

Entonces, ¿cuál sería la fecha de lanzamiento, sólida y trama de la temporada 4?
The Last Kingdom confirmó su renovación para la cuarta temporada desde diciembre de 2018 a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, en abril de 2019, The Last Kingdom, además de Netflix, confirmaron que la captura de la Temporada 4 ha comenzado para sus 10 nuevos episodios. Finalmente, en julio de 2019, la página web de Instagram de The Last Kingdom invitó a sus seguidores a pelear una batalla. Al concluir todas estas ocasiones, se puede estimar que la temporada 4 se transmitirá rápidamente en Netflix, probablemente solo en 2020. No obstante, su anuncio oficial seguirá siendo esperado.

¿Quién sería parte de la cuarta temporada de The Last Kingdom?
Debido a que la historia continúa, las celebridades seguirán siendo las mismas. Alexander Dreymon regresará como Uhtred de Bebbanburg, Ian Hart como el padre Beocca, Toby Regbo como Aethelred, Emily Cox como Brida, Timothy Innes como Form Edward, Millie Brady como Aethelflaed, Mark Rowley como Finan, Eliza Butterworth como Aelswith, Magnus Bruyn como Cnut y Jeppe Beck Laursen como Haesten. Con ellos, también habrá diferentes estrellas que regresarán en la próxima cuarta temporada.
Netflix también ha confirmado el debut de Stefanie Martini como Eadith (nueva conquista amorosa de Aethelred) y Jamie Blackleg como Eardwulf (nueva mano derecha de Aethelred).

¿Cuál es la trama de The Last Kingdom? Siendo una narrativa del siglo IX d.C., el presente se basa en la novela El sajón. El héroe es el hijo de Uhtred, un niño sajón que fue criado por daneses. Más tarde, Uhtred se vio obligado a viajar a Wessex (uno de los muchos siete reinos) que no estaba bajo la administración danesa. Ahí es cuando comienza la batalla.

Con la esperanza de llegar temprano, es posible que observe todos los episodios de la colección en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar