Blog

‘Serie de televisión El señor de los anillos’: todo lo que querías saber sobre su fecha de lanzamiento, trama, reparto: ¡Robert Aramayo, Owain Arthur, etc. está aquí mismo! ¡¡Echale un vistazo!!

El señor de los anillos fue creado por Peter Jackson en 1995. Tiene seis versiones hasta ahora, y ahora tenemos la bendición de ver esto nuevamente, y ganó 21 premios Oscar hasta ahora. Amazon Studios es muy afortunado al tener la oportunidad de renovar la magia literaria de JRR Tolkien para los espectadores de pantalla pequeña. firmó un contrato de 250 millones de dólares con el autor, la editorial HarperCollins y new line cinema para hacer muchas temporadas para televisión en noviembre de 2017. Sigamos con el artículo para conocer la próxima serie de televisión de el señor de los anillos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

No estamos seguros de la fecha de lanzamiento del próximo, pero Amazon está trabajando en una serie a partir de noviembre de 2019. Según las fuentes, la ejecutiva de Amazon Jennifer Salke actualizó recientemente que 2021 es la esperanza. Amazon está renovando la temporada 2. La temporada 1 todavía se está filmando y la temporada 2 también está en funcionamiento. Los showrunners JD Payne y Patrick McKay han confirmado que el programa se filmará nuevamente en Alemania, ya que es el lugar perfecto para mostrar la belleza prístina de la segunda edad de la Tierra Media.

Amazon tiene previsto producir cinco temporadas de la serie de televisión El señor de los anillos, ya que es parte del contrato firmado por un valor de alrededor de 250 millones de dólares. Amazon liderará y colaborará con Tolkien estate and trust, harper collins, editor de libros y new line cinema. Puedes echar un vistazo al tráiler aquí:

saber acerca de los miembros del elenco:

los protagonistas serán Robert Aramayo, Owain Arthur y Nazanin Boniadi. estos líderes contarán con el apoyo de Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, ema Horvath, Tyrone Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richard, Dylan Smith y charlie Vickers.

saber sobre la trama:

no estamos seguros de la trama exactamente, pero ha confirmado que nos mostrará sobre la segunda edad. es posible que Numenor esté involucrado y Mordor sea removido. la serie muestra la era de 1350-1600. Esto es todo, ¡mantente actualizado con nosotros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar