Blog

“Seven Deadly Sins Season 4”: finalmente llegando. ¿Los “Meliodas” siguen siendo los mismos? ¡Haz clic para conocer la fecha de lanzamiento de Netflix, el reparto y más!

La serie de manga japonesa “Nanatsu no Taizai” desarrollada por la adaptación de “Seven Deadly Sins” de Nakaba Suzuki finalmente está de regreso con la tan esperada cuarta temporada después de la tercera temporada lanzada por última vez en abril de 2019. La serie sigue la historia de Elizabeth, quien es la tercera princesa del Reino de Liones y en busca de los Siete Pecados Capitales, que es un grupo de antiguos Caballeros Sagrados que fueron separados después de la caída del reino. Con la ayuda de Meliodas y Hawk, el líder de los Siete Pecados Capitales y el líder de la orden de eliminación de sobras, Elizabeth se propone reunir a los miembros restantes de los Siete Pecados Capitales y vengar el reino de los Caballeros Sagrados. El anime bien recibido tiene 3 temporadas según Netflix y está programado para lanzar la cuarta temporada pronto en octubre de 2020 a pesar de su lanzamiento en Japón en 2019. A continuación se muestra el avance de la cuarta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=uw41Rc6hlP0

“Seven Deadly Sins”: fecha de lanzamiento

La conocida y querida serie de manga recibió numerosas aprobaciones después de su adaptación a una serie de anime. La serie se emitió por primera vez en MBS y muchas otras estaciones de Japan News Network el 5 de octubre. Una segunda temporada de la serie se confirmó el 27 de septiembre de 2015 y se estrenó. el 13 de enero de 2018. Luego, una tercera temporada de la serie de anime fue confirmada el 9 de abril de 2019 por Studio Deen y se emitió el 9 de octubre. Recientemente, se confirmó una cuarta temporada de la serie de anime el 24 de marzo de 2020, y está programada para lanzar en octubre. los Siete pecados capitales La serie de anime fue autorizada para su lanzamiento en inglés por Netflix. Los 24 episodios se lanzaron en noviembre de 2015, tanto en formato subtitulado como en doblaje en inglés. Temporada 2 que fue etiquetada como Signos de guerra santa se agregó al servicio de transmisión por secuencias el 17 de febrero de 2017. El Renacimiento de los mandamientos arc, titulada Temporada 3, se lanzó el 15 de octubre de 2018 en los EE. UU. Se rumorea que la última temporada de la serie se lanzará en Netflix y tendrá versiones subtituladas y dobladas.

“Siete pecados capitales”: reparto

Las noticias oficiales sobre la introducción de nuevos personajes o cualquier cambio no se han anunciado como tales. Pero los personajes principales Elizabeth Liones, Meliodas, King Harlequin seguramente regresarán. Diane como Erica, Erica Harlatcher como Elizabeth Liones, Meliodas como Bryce formarán parte del elenco y se esperan nuevos personajes.

“Siete pecados capitales”: Trama

Los showrunners aún no han revelado mucho sobre la trama de la próxima temporada. La serie de manga original lanzó su último capítulo en marzo de este año, por lo que los lectores pueden tener una idea sobre qué esperar en esta temporada. Es difícil saber qué esperar en la temporada 4, pero según el manga se puede esperar lo siguiente:

Con la caída del Reino de Camelot ante Zeldris y otros mandamientos y el rey Arturo escondido, ¿hay alguna esperanza de que el reino reviva? Un giro inesperado en la relación entre Elizabeth y Meliodes conducirá a su vez a muchas revelaciones. Will Meliodes cederá a su forma de demonio ya que está listo para asumir cualquier riesgo para proteger a Elizabeth. Para derrotar al clan de los demonios y revivir el reino, los Siete Pecados Capitales tienen que unirse y trabajar juntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar