Blog

“Sex Education Season 3”: ¿Regresará “Gillian Anderson” en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

Cuando Sex Education irrumpió en escena en enero de 2019, los fanáticos estaban absolutamente enamorados de ella. La divertida serie de drama adolescente era exactamente lo que querían. Se han estrenado dos temporadas de la serie hasta la fecha. Y la segunda temporada se estrenó el 17 de enero de 2020. Laurie Nunn es la creadora y showrunner del programa.

La serie de televisión se convirtió en un gran éxito en todos los frentes. Recibió aplausos de los críticos y obtuvo un inmenso número de espectadores. Los informes sugieren que solo la primera temporada atrajo a cuarenta millones de espectadores después de su debut.

Temporada 3 de educación sexual: fecha de lanzamiento

Gracias a su enorme popularidad, Netflix no perdió el tiempo para renovar la serie para la tercera temporada. Aunque todavía no hemos recibido una fecha de lanzamiento oficial. La tendencia sugirió una fecha de lanzamiento a principios del próximo año. Pero luego, la pandemia golpeó al mundo. Como resultado, la producción de la tercera temporada se detuvo. Por supuesto, la educación sexual no fue una excepción. Sin embargo, informes recientes sugieren que el equipo está listo para reanudar la producción en agosto de 2020. Suponiendo que todo vaya según lo planeado, la serie regresaría en otoño o invierno de 2021.

Temporada de educación sexual 3: posible reparto

Actualmente, estamos esperando una palabra oficial sobre el elenco de la próxima temporada. Pero tenemos una idea bastante clara de quiénes participarán. El teaser del anuncio de la tercera temporada mostró varios personajes. Y en base a eso, esperamos que Asa Butterfield repita su papel de Otis. Además, creemos que Emma Mackey se unirá a él como Maeve. Los fanáticos que esperan ver a Gillian Anderson no se sentirán decepcionados, ya que se espera que regrese como Jean.

Además, Ncuti Gatwa volverá para interpretar a Eric. Otros actores como Aimee Lou Wood (Aimee); Alistair Petrie (Director Groff), etc.también regresará. Además, los nuevos estudiantes podrían unirse a Moordale High en la próxima temporada. Aunque no sabemos exactamente quién se unirá.

Temporada 3 de educación sexual: trama esperada

Netflix se ha mantenido callado sobre los detalles de la trama hasta ahora. La serie ha demostrado su maestría en el manejo de múltiples arcos de personajes e historias al mismo tiempo. Sin embargo, se espera que la relación de Otis y Maeve permanezca en el centro de atención. Después de los eventos de la segunda temporada, sin duda se retratará el futuro de su relación.

Además, la próxima temporada también se centrará en el embarazo inesperado de Jean. Además, también se explorará su nuevo interés en Jakob. Y también se profundizará en la nueva dinámica entre Eric, Adam y Rahim. Los estudiantes también aprenderán más sobre las identidades de género, el trauma y otros problemas de la vida real. Independientemente de lo que suceda, los fanáticos pueden esperar tensiones sexuales y humor más incómodos en la tercera temporada.

Temporada 3 de educación sexual: historia

La historia de Sex Education se compone de múltiples arcos de personajes. Sin embargo, se centra principalmente en Otis Milburn. Otis es un estudiante de secundaria adolescente. También es socialmente incómodo e inseguro. Y con la ayuda de su compañera de clase Maeve, abre una clínica de asesoramiento sexual. A lo largo de la serie, Otis y Maeve ayudan a otros estudiantes con sus problemas sexuales. En esencia, Sex Education es una serie sobre relaciones, madurez y otros puntos de actualidad.

Temporada 3 de educación sexual: tráiler

Netflix suele lanzar el tráiler uno o dos meses antes de la fecha de lanzamiento. Por lo tanto, esperamos que el tráiler llegue en algún momento del próximo año.

Si te gustó este artículo, te sugiero que des mi Maravillosa señora maisel artículo una lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar