Blog

Shazam 2 del cómic de DC: ¡Elenco como Zachari Levi, Asher Angel, etc., está aquí! Fecha de lanzamiento, Trama,

Shazam es una película basada en personajes de cómics de DC. es narrado por Gayden junto con Darren Lemke. el guión de shazam está hecho por henry Gayden. el promotor de la película es David F. Sandberg. la película gira en torno a Billy Batson. fue seleccionado del mago Shazam y obtuvo superpoderes. se emitió el 5 de abril de 2019. La película es alabada y amada por el público. recaudó alrededor de $ 366 millones y resultó ser la segunda película increíble de DCEU. la producción de shazam 2 está en camino y no se han producido fugas hasta ahora. esto es lo que todos sabemos.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SHAZAM 2?

tenemos una gran noticia para los fans de shazam. Las películas de DC han anunciado el 1 de abril de 2022 como fecha de estreno. estamos encaprichados de ver la película.

¿CUÁL ES LA PARCELA DE SHAZAM 2?

Hasta el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la historia de shazam 2. Mirando la historia de la película, asumimos que las películas son muy excéntricas y mágicas. es muy difícil predecir hacia dónde irá la historia. no se revela nada sobre la trama ya que la producción está en la edad inicial.

¿Y SU TRÁILER?

Esperamos ver el tráiler oficial antes de un mes de su fecha de lanzamiento oficial. hasta ahora puedes echar un vistazo a este tráiler que se vuelve viral en youtube.

CONOZCA AQUÍ LOS MIEMBROS DEL REPARTO DE SHAZAM 2

los miembros destacados esperados son Shazam interpretado por Zachary Levi, Billy Batson por Asher Angel, Freddy Freeman por Jack Dylan Grazer, Eugene Choi por un Chen, Mary Broomfield como Grace Fulton, Pedro Peña como Jovan Armand, Darla Dudley como Faith German, Black Adam como Dwayne Johnson. Es posible que se introduzcan algunos personajes nuevos en esta secuela. Esto es todo por ahora, manténgase actualizado con Nextalerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar