Blog

Sherlock Holmes 3: ¡Fecha de lanzamiento confirmada! Mira el elenco que incluye a ‘Robert Downey Jr.’ y ‘Jude Law’, tráiler y todos los detalles de la película

Sherlock Holmes 3 es la secuela de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’ lanzado en 2011. La serie de películas está basada en los personajes de Sir Arthur Conan Doyle. La película estará dirigida por Dexter Fletcher. Las dos misteriosas películas de detectives de la serie de películas fueron un éxito de taquilla. Incluso después de nueve años, la película tiene la locura de sus fanáticos.

Fecha de lanzamiento:

La producción de la película se inició hace unos años. La fecha de lanzamiento anterior fue el 25 de diciembre de 2020. Pero al ver que no se ha acelerado mucho en la producción, los productores dijeron que no esperaran la película antes de finales de 2021. Posteriormente, se finalizó una fecha de lanzamiento y se programó para el 22 de diciembre. , 2021. Pero al ver las condiciones reinantes debido al brote de COVID-19, también se puede esperar un retraso adicional. Pero sobre todo, la película se estrenará en la fecha indicada siempre que las condiciones mejoren.

Elenco:

Podremos ver a Robert Downey Jr. y Jude Law de regreso como Sherlock Holmes y el Dr. John H. Watson, respectivamente. Incluso Rachel McAdams volverá como Irene Adler. Incluso el director Dexter Fletcher es parte del elenco de estrellas. El resto del elenco no ha sido anunciado y ha sido confidencial.

Remolque:

Aún no se ha lanzado ningún avance de la tercera entrega de la franquicia cinematográfica. Se puede esperar un avance unos meses antes del lanzamiento de la película. El tráiler de la segunda entrega se adjunta a continuación.

En esta ocasión el guión ha sido escrito por Chris Brancato para darle a la película un toque diferente a los anteriores. Ha habido mucha atención por parte de los productores y Warner Bros para obtener el mejor guión para representar la historia. Después de invertir mucho en él, la producción está en marcha. Se ha detenido debido a la situación del brote pandémico, pero se reanudará lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar