Blog

Sherlock Holmes 3 Robert Downey Jr., Sebastian Moran y Jude Law ¡REGRESO a la franquicia!

Sherlock Holmes regresa después de un gran período de descanso. Robert Downey Jr. y Jude Law regresan para otra precuela. Un crimen, una película de acción misteriosa con mucho suspenso y secretos dentro de la historia. Una película de ficción policial británica, que retrata a Sherlock como un detective. Robert Downey Jr. y el nombre de Jude Law en la serie adaptan las famosas novelas de Sir Arthur Conan Doyle, el nombre y el concepto ficticios de Holmes, la primera película de detectives de misterio y acción fue esta serie, hasta ahora hay dos temporadas al aire en la pantalla. Pronto se emitirá otra secuela de Sherlock Holmes. Esto es lo que sabemos. Sigue leyendo para conocer más actualizaciones interesantes.

“Sherlock Holmes 3”: fecha de lanzamiento

La primera película lanzada en 2009, la segunda película A Game of Shadows lanzada con un gran éxito en 2011, la tercera secuela fue confirmada oficialmente por el equipo y se estrenará el 22 de diciembre de 2021. El trabajo de filmación y producción comienza este año, así que el próximo año bajo la dirección de Dexter Fitcher podremos ver las aventuras de Sherlock Holmes.

“Sherlock Holmes 3 ″: Elenco

Reparto protagonizado por Robert Downey Jr. actuando como Holmes, Jude Law actúa como el personaje de John H. Watson, el senador Cornelius, que es más fuerte en físico, actúa como el nuevo villano, que lleva un cuchillo. El coronel Sebastian Moran actúa como otro villano. Un personaje femenino se unirá a la película en el papel principal. Un marshall estadounidense se hará pasar por la periodista que estará más con Holmes y Watson.

El elenco completo de la temporada 4

“Sherlock Holmes 3”: Trama

La trama de la temporada 3 se centra en el villano que intenta robar oro de Estados Unidos y cómo Holmes y Watson van a evitar que lo haga. Entre la venganza, los crímenes, los misterios, la aventura, los secretos y la periodista, la verdad de US Marshall revelará dónde deambula con ambos y cuál es su misión para venir aquí y actuar. Un emocionante camino liderado por los dos personajes será la historia.

“Sherlock Holmes 3 ″: Premios

Esta serie ganó tantos premios como el Globo de Oro al Mejor Actor, el Premio Teen Choice a la Mejor Actriz, el Premio Empire al Mejor Thriller, el Premio ADG a la Excelencia al Diseño de Producción, el Premio al Cine y Televisión Irlandesa al Mejor Actor Internacional, el Premio Teen Choice al Cine. Película de elección. Ha tenido una gran respuesta de los espectadores por las dos películas que recaudaron el éxito de taquilla de quinientos veinticuatro millones de dólares. Fue la cuarta película que se colocó en todo el mundo cuando se estrenó.

“Sherlock Holmes 3 ″: Reseñas

Esta es una gran película con los dos personajes de su crimen, misterio, acciones, resolviendo acertijos, pasando por giros y vueltas en su camino hacia la vida de detective. Además, con un ingenio de comedia y sarcasmo dentro, la emoción es otro punto culminante de la película, la hace más agradable. Esta película es la más precisa para los fanáticos del misterio, el crimen y el detective. Pero no decepcionará a nadie que vea esta película, definitivamente te satisfará. Continúe con mi otro artículo “Gilmore Girls A Year In The Life Season 2”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar