Blog

‘Shrill Season 3’: Echa un vistazo a todas las últimas actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el elenco emocionante que incluye a Aidy Bryant y más

Shrill es una serie de televisión web de comedia con mucho humor en su plato. Se basa en el libro Estridente: notas de una mujer ruidosa por Lindy West. Este programa estadounidense se estrenó el 15 de marzo de 2019 con seis episodios en Hulu. La segunda temporada se estrenó el 24 de enero de 2020, con ocho episodios. El 31 de marzo de 2020, la serie se renovó por un tercio.

Fecha de lanzamiento:

Hasta ahora, no se ha fijado una fecha de lanzamiento. Los tiroteos se han detenido por ahora debido a los cierres pandémicos en todo el mundo. Anteriormente, se esperaba que la temporada se lanzara a fines de 2020, pero por ahora, todo es incierto.

El rodaje de la serie también se realiza cuando la protagonista, Aidy Bryant, está libre de su rodaje de SNL. Con todos los tiroteos detenidos, puedes ver las dos temporadas anteriores con 14 episodios en total. Puede verlo en el enlace de abajo iniciando una audiencia gratuita en Hulu.

https://www.hulu.com/series/shrill-54eab813-3a9b-496d-9d7e-908597ad8d1a

La trama:

La serie gira en torno a una joven con sobrepeso, Annie Easton, periodista de La espina semanal que quiere cambiar su vida pero no se avergüenza ni desea cambiar su cuerpo. Maneja a sus padres enfermos, a un jefe perfeccionista y también a malos novios. Todo el mundo la ve como no lo suficientemente buena debido a su peso, pero ella cree que el peso corporal ni siquiera es un parámetro para verificar la bondad y actúa para ser bueno como lo haría cualquier otra persona buena.

Elenco:

  • Aidy Bryant como la protagonista Annie Easton
  • Lolly Adefope como Fran, la mejor amiga y compañera de piso de Annie
  • Luka Jones como Ryan, el ex novio de Annie
  • John Cameron Mitchell como Gabe Parrish, su jefe
  • Julia Sweeney como Vera, su madre
  • Daniel Stern como Bill, su padre

Bueno, la segunda temporada terminó con Annie tropezando con su amor por la vida, Nick, un tipo de mentalidad similar que es ilustrador y diseñó la portada favorita de Thorn de Annie. Esperemos la tercera temporada para ver si su amor brilla. Annie consigue un buen hombre que se merece en medio de su obesidad o no.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar