Blog

‘Solo Leveling Season 2’: ¿”Sung Jin-Woo” demostrará ser el cazador de rango S más poderoso? ¡Fecha de lanzamiento y más!

Solo Leveling es una serie de anime basada en novelas web de Corea del Sur. Está escrito por Chu-Gong. La traducción al inglés de la serie es “Only I Level Up”. La serie de anime está disponible en Kakao Page y no en Netflix. Incluso algunos episodios están disponibles en YouTube. La serie webtoon se estrenó el 19 de marzo de 2020. También ha sido licenciada en inglés por ‘Tappy Toon’ oficialmente. Hay traducciones disponibles en muchos idiomas, hechas específicamente por fanáticos. La serie de suspenso de fantasía y acción ha tenido éxito en hacer su propio fandom único.

Fecha de lanzamiento:

El webtoon se ha renovado oficialmente para una segunda temporada. Sin embargo, debido a las condiciones imperantes debido al brote de COVID-19, la producción se ha detenido. Por lo tanto, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Pero se puede esperar para fines de 2021. D&C Media recopiló todos los capítulos individuales y los publicó como dos volúmenes en abril de 2020.

La trama:

Cuando se abrió ‘The Gate’, los monstruos y la gente común se mezclaron. Solían existir en diferentes portales. Sin embargo, algunos humanos fueron capaces de cazar a los monstruos y salvar a la raza humana. El protagonista principal, Sung Jin-Woo también es un cazador, pero es el más débil de todos. Es incluso más débil que un ser humano normal. Al ser un cazador de rango E, también es apodado como ‘El más débil’.

Un día, todos los cazadores están atrapados en una mazmorra con algunas pruebas extremas que completar para ser liberados. Sorprendentemente, Sung Jin-Woo pasa todas las pruebas peligrosas y se convierte en uno de los pocos cazadores que pudo escapar. Su reputación cambia y ahora es reconocido como un ‘jugador’ o un compañero serio. La serie nos lleva a ver si puede convertirse en el cazador de rango S más poderoso o no.

Personajes que aparecerán:

  • Sung Jin-Woo
  • Jo Byung-Gyu
  • Vamos Joon-hee
  • Hormiga rey

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar