Blog

Solo Leveling Season 2, un drama de acción y fantasía del cazador de monstruos y todo lo que quieres saber hasta ahora

Solo Leveling es una novela web adaptada de Corea del Sur. Chu-Gong es el autor de este drama de acción, y el editor D&C Media lo publicó bajo la mesa Papyrus y Kakaopage. Esta novela tiene un género de fantasía y acción.

El 4 de marzo de 2018, la primera temporada se publicó con éxito y concluyó el 19 de marzo de 2020. El ilustrador de Solo Leveling es Hang Sung-Rak. Tiene dos tomos. Esta novela también está disponible en inglés con el título “Only 1 Level Up”.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2:

La Parte 1 ha terminado recientemente. La temporada 1 ganó mucho apoyo y gran popularidad entre los fanáticos. Así que la gente tiene que esperar a la temporada 2. Debido a la pandemia mundial, la producción no ha comenzado a funcionar. Se hacen predicciones de que la parte 2 comenzará a mediados de 2021.

Línea argumental:

La historia en un portal que conecta a los monstruos y cazadores del mundo con un mundo donde algunas personas han adquirido poderes para cazar monstruos. Los cazadores poseen el poder y la habilidad de invadir a los monstruos del otro mundo. Pero, lamentablemente, los cazadores están atrapados en una peligrosa mazmorra. Solo unos pocos logran sobrevivir y escapar de él. Sung Jin Woo es el único que completa con éxito todas las pruebas difíciles y apenas sobrevive en la mazmorra. Sung luego se convierte en un “Jugador” que busca a su padre.

Él es un protagonista, transformó su vida de un cazador débil a un cazador de monstruos poderoso y más dedicado. Era tímido y una vez lo llamó el cazador más débil. Pero después de quedar atrapado en la prisión junto con algunos cazadores, intentó con todas sus voluntades y fuerzas escapar de la prisión despertando su fuerza interior. Es el cazador más fuerte. Finalmente, emprendió valientemente el viaje hacia el éxito.

Este webtoon ha sido autorizado y licenciado en inglés por la novela web el 7 de mayo de 2020, con 1 millón de lectores acumulados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar