Blog

“Solo Leveling Season 2”: ¿Volverán “King Ant” y “Go Byung” en la próxima temporada? ¡Haga clic para conocer la fecha de lanzamiento, reparto, trama y más!

Solo Leveling es un nombre favorito entre los amantes del anime de todo el mundo. Esta serie de anime es una adaptación de la novela web de Corea del Sur. D & C Media inició la publicación el 14 de febrero de 2014. Conquistó a los amantes del anime en cuestión de tiempo. Y con 1,4 millones de lectores inició su exitoso viaje.

Más tarde, KakaoPage lo serializó a partir del 4 de marzo de 2018. Las habilidades de ilustración de Jang Sang Rak popularizaron aún más la serie de anime. La temporada 1 terminó el 19 de marzo de 2020. Los espectadores esperan ansiosamente otra. Este popular webtoon es un paquete de acción y fantasía. No se puede culpar a la base de fans por su continuo llamado a la temporada 2. ¿Quién no lo hará? Ese anime es tan bueno.

Solo Leveling Season 2: La fecha de lanzamiento

Los fanáticos esperan otra temporada desde el final de la primera. Pero esperaban que comenzara a estrenarse en julio de 2020. Pero parece que la pandemia retrasó la fecha de lanzamiento. Hasta el momento no hay noticias oficiales sobre las fechas de lanzamiento. Pero nosotros podemos. ¿Correcto? La nivelación en solitario es algo por lo que vale la pena esperar. Si obtenemos información sobre la fecha exacta de lanzamiento, se lo haremos saber. Entonces, hasta entonces, esperemos otra fantasía llena de acción de Sung Jin-Woo.

Solo Leveling Season 2: The Cast

El héroe, Sung-Jin Woo definitivamente estará allí. Se espera que el elenco de la temporada 1, King Ant, Go Byung, Bo Joon hee también aparezca en la temporada 2. Y también habrá nuevos monstruos y nuevos personajes emocionantes. Esperemos lo mejor. Desafortunadamente, el elenco exacto no está disponible en este momento. Solo podremos saberlo cuando salga la temporada 2.

Solo Leveling Season 2: La trama

La temporada 1 terminó retratando a Sun Jin Woo como un poderoso cazador. Y por el momento, no sabemos cuál será la trama para la próxima temporada. Con los niveles superiores de Sung Jin-Woo, seguro que habrá nuevos desafíos. En la temporada 2, al igual que en la temporada 1, habrá más acción y drama. La nueva trama solo se podrá conocer cuando la nueva temporada comience a estrenarse. Las emocionantes acciones de Sung Jin Woo estarán allí.

Solo Leveling Season 2: The StoryLine

Un portal que conecta el mundo humano y el mundo de los monstruos se abre en algún momento. Esto se conoce como la puerta. Mientras la Puerta se abre aparecen muchos monstruos y otras criaturas. Sung Jin-Woo perdió a su padre en alguna puerta. Desde entonces tiene que cuidar a su madre con problemas de salud y a su hermana. Cuando la puerta se abre, algunas personas intentan entrar y se despiertan para ser cazadores de monstruos. Para ayudar a su familia, Sun Jin Woo se convierte en cazador.

Es solo un cazador de rango E sin muchas habilidades. Hay diferentes niveles de mazmorras con diferentes niveles de dificultad. Sung Jin-woo entra en la mazmorra y casi muere en la mazmorra de nivel D. Pero después de presenciar su valentía y actitud, los dioses le dan otra oportunidad. Se despierta y alcanza un nivel individual especial. Con esta nueva habilidad, puede alcanzar cualquier nivel y volverse más fuerte. Podemos ver la transformación de Sung Jin-Woo del Cazador más débil al más fuerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar