Blog

“Solo Leveling temporada 2”: ¿Será “Sung Jin-Woo” el cazador más poderoso? ¿Quién es su “padre”? Haga clic para conocer las fechas de lanzamiento, el reparto, la trama esperada y más.

¡Es hora de subir de nivel a la audiencia! Nuestro querido webtoon, Solo Leveling llegará pronto con su segunda entrega. Sí, has leído bien. ¡La serie de anime se está renovando nuevamente y sus fanáticos simplemente no pueden mantener la calma!

¡Lea aquí para conocer las fechas de lanzamiento, la trama esperada y MÁS!

Solo Leveling, un anime basado en publicaciones web coreanas y escrito por Chu – Gong. Serializado en Kakao Page, fue adoptado en una serie de webtoon. La novela tiene un género de fantasía y acción.

Jang Sung – rak representó la novela muy bien en la pantalla. Publicada con la etiqueta Papyrus y anunciada por los medios de D&C, la primera temporada se emitió el 4 de marzo de 2018. Poco después de su lanzamiento, el programa se convirtió en un gran éxito. La popularidad fue aumentando año tras año, gracias a la historia que ofrecía el programa que mantenía a la audiencia pegada a sus pantallas de televisión. Después de ver la popularidad del programa, los creadores han decidido continuar con otra temporada.

¿Fechas de lanzamiento?

Solo Leveling tiene una gran base de fans y ha disfrutado de las mejores calificaciones desde su lanzamiento. La primera temporada terminó en marzo de este año. Con la cantidad de historia que queda, la audiencia y los expertos suponen que los creadores llegarán pronto con la temporada 2. Sin embargo, aún no hay información oficial al respecto.
Como somos conscientes de la situación actual que provoca el COVID-19 en todo el mundo, podemos esperar un retraso. La pandemia ha detenido el proceso de fabricación y el trabajo de producción. Solo podemos esperar que la serie llegue el próximo año.

Elenco

La segunda temporada continuará con la trama anterior. Y, por lo tanto, podemos esperar que el antiguo elenco se vuelva a reunir. El elenco incluye a Hwang Chi-Yeul Park Hee-Jin, Jo Byung-Gyu y Joon-Hee. Si los creadores introducen otra trama, podemos esperar algunas caras nuevas en el tablero.

Historia

En la temporada 1, viajamos por un mundo de monstruos. Había una comunidad de personas que luchaban y combaten con monstruos y se autodenominan “Los depredadores” o básicamente cazadores. Incluso descubrimos el vínculo sobre la tierra y otros mundos de monstruos. Los depredadores poseen el poder y la potencialidad de anexar a los monstruos de otro mundo. Lamentablemente, vimos a los cazadores quedar atrapados en una mazmorra mortal. Solo unos pocos de los depredadores fueron lo suficientemente valientes y fuertes como para superar eso.

Sung Jin-Woo, el protagonista y uno de los depredadores también fue atrapado en la mazmorra. Completó todos los duros procedimientos y de alguna manera sobrevivió a la mazmorra. Sorprendentemente, fue él quien una vez fue objetado a todas las críticas por sus débiles habilidades y poderes. En general, todos sus compañeros depredadores lo subestimaron. Pero después de quedar atrapado, trabajó con todas sus fuerzas y sobrevivió. ¡Y desde entonces estaba decidido a iniciar su VIAJE DE ÉXITO!

¿Que esperar?

La primera temporada nos dejó a todos con curiosidad sobre qué sucederá a continuación. Y los fanáticos siguieron reflexionando sobre preguntas que aún no tienen respuesta. Podemos esperar que la temporada 2 satisfaga todas las preguntas. La temporada 2 continuará desde donde se fue la temporada 1. Sung Jin-Woo fue en busca de su padre perdido en la temporada 1. Además, se entregó a una pelea con King Ant y lo derrotó. ¿Tendrá éxito en su caza? ¿Encontrará alguna vez a su padre?

Como no ha habido ningún anuncio oficial, solo podemos predecir lo que todos hemos visto anteriormente.
¡Y se les pide a los fans que ESPEREN LO INESPERADO!

Estamos todos atrapados. Eso es todo por ahora gente. ¡Lo mantendremos informado hasta el momento, quédese en casa y esté seguro!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar