Blog

Soy una celebridad: Dan Osborne y su esposa Jacqueline Jossa insinúan que está embarazada después de regresar a casa.

‘Soy una celebridad’, la reina Jacqueline Jossa ha regresado nuevamente a su residencia en el Reino Unido.

Jacqueline posó para una linda selfie junto con su esposo, Dan Osborne, en el avión mientras regresaba a casa. No obstante, las redes sociales se han vuelto locas, no debido a la selfie, sino a la leyenda que acompaña a la imagen compartida por Dan, que dice: “un pasajero adicional viene a la residencia con nosotros”.

Al estudiar la leyenda, la impresión principal que se forma en las mentes de los cientos de miles de seguidores es el hecho de que Dan y Jacqueline predicen su tercer hijo. Sin embargo, cuando se piensa en profundidad, Dan también puede referirse a su mitad superior, Jacqueline, como el pasajero adicional, debido al hecho de que la familia viajó a Ounces sin que Jacqueline regresara junto con ella.

La pareja regresó ayer a su tierra natal y Dan y Jacqueline han sido notados en el aeropuerto junto con sus dos hijas, llamadas Ella y Mia, que tienen 4 y un años de antigüedad respectivamente.

Mientras paseaba por el aeropuerto, Jacqueline empujaba a Mia en un buggy y Ella fue vista sobre los hombros de Dan. Después de que la familia se marchó del lujoso complejo ‘Palazzo Versace’, se les notó con una enorme cantidad de bolsas. Aunque Jacqueline retozaba y recordaba en una jungla, se las arregló eficientemente para disfrutar de los días de lujo antes de regresar a su residencia.

La casa también estaba compuesta por la orgullosa madre y padre de Jacqueline, John y Selina. La familia viajó a Londres a través de Abu Dhabi cuando venían de Brisbane.

No obstante, entre todas las excelentes noticias y las caras alegres, la familia se fue de Australia en un tono razonablemente severo. ¡Esto se debe a que ha habido acusaciones deshonestas sobre Dan! Aparentemente, Chloe Ayling, que no es otra que la ex compañera de casa de Dan de Celebrity Huge Brother, se adelantó y aclamó que ella y Dan tuvieron un trío con Natalie Nunn detrás de la espalda de Jacqueline.

Ella también dice que fue el tiempo que siguió al tiempo que estuvieron en la casa de Celebrity Huge Brother. Dan ha negado todas las acusaciones y, además, se informa que podría estar buscando alguna recomendación autorizada relacionada con el asunto. En verdad, esta no es la primera vez que se acusa a Dan de ser deshonesto. Ha habido rumores anteriormente sobre Dan saliendo con Gabby Allen, a lo que cada uno de ellos negó.

El resto de los colaboradores del presente, ‘Soy una celebridad’ también han regresado a sus propiedades respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar