Blog

“Splatoon 3”: forma de calamar donde pueden nadar rápidamente, ¿cuál es el próximo poder? ¡Haz clic para saber todo sobre el juego!

Splatoon es un videojuego de disparos en tercera persona. Nintendo desarrolló y publicó la serie de juegos. La serie gira en torno a personajes ficticios, antropomórficos y cefalópodos llamados Inklings u Octolings. Estos se basan en calamares y pulpos que pueden transformarse entre formas humanoides y cefalópodos. Con frecuencia pueden participar en guerras territoriales entre ellos. Se les permite usar una variedad de armas que producen y disparan tinta de color tanto en forma humanoide como cefalópoda.

El primer juego de la serie salió para Wii U en mayo de 2015. Splatoon 2 salió para Nintendo Switch en julio de 2017 seguido del paquete de expansión, Octo Expansion en junio de 2018. La serie ha recibido críticas positivas por su creatividad, incluido el estilo, mecánicas de juego y bandas sonoras. Por lo tanto, varias publicaciones de juegos nominaron y premiaron ambas entradas en la serie. Splatoon ha vendido más de 15 millones de copias hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de Splatoon 3:

Después de la abrumadora respuesta, la serie de juegos está a punto de presentar una tercera temporada. Aún no sabemos cuándo. Teniendo en cuenta la pausa entre temporadas anteriores, podría lanzar Splatoon 3 en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no hay ninguna afirmación sobre su lanzamiento por parte de los funcionarios. Por lo tanto, todo lo que podemos hacer es esperar hasta que los funcionarios den una declaración. O podemos esperar que el juego se lance a finales de este año o principios de 2021.

Splatfest de Splatoon 3:

Splatfest es un evento en Splatoon donde dos jugadores tienen autoridad para elegir entre dos equipos. Lo que es emocionante es que Splatfest está codificado en 4061 mientras que el Splatfest anterior está codificado en 4058. Este número es un indicio de los códigos que faltan entre 4058 y 4061 y que son 4059 y 4060. Posteriormente se anticipa que existe la posibilidad de dos Splatfests más adelante.

La jugabilidad de Splatoon 3:

Anticipamos ver Splatoon 3 para continuar la tradición de la serie. Splatoon 3 contará con un juego de disparos en tercera persona. Esperamos ver un jugador individual mejorado en Splatoon 3. Los jugadores también podrán hacer nuevas parejas. Además, también hay una confirmación para obtener una interfaz multijugador mejorada.

La historia de Splatoon:

Lo que ya sabemos es que Splatoon 2 tiene lugar dos años después del evento final de Splafest del primer juego. En el primer juego, la ídolo pop Marie derrota a su prima y hermana Callie. Después de dos meses del evento, a Marie le preocupa que el resultado aún tenga un efecto en Callie. Dejando Inkopolis para ver a sus padres, Marie regresa a casa y descubre que el Gran Zapfish ha desaparecido nuevamente. Entonces, al igual que Callie, Great Zapfish impulsa su ciudad. Temiendo la participación de los malvados octarianos, Marie se prepara de nuevo como Agente 2 del Nuevo Squidbeak Splatoon. Ella recluta una forma de entintado de Inkopolis Square para hacer el Agente 4 e investigar.

De ese modo, con la ayuda de Marie y Sheldon, el Agente 4 se abre camino para luchar contra los octarianos. Recupera varios Zapfish robados, incluidos los que ayudaron a los octarianos a alimentar sus máquinas de guerra. Estos incluyen Octo Oven, Octo Samurai y Octo Shower. Descubren que la propia Callie colabora con los octarianos. Al final, vemos que el Agente 4 derrota a Octavio una vez más con la ayuda unida de sus mentores.

Para conocer las últimas actualizaciones de esta serie de juegos, esté atento a Nextalerts.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar