Blog

SPONGEBOB SQUAREPANTS, BATALLA POR BIKINI TRUCOS INFERIORES: Los jugadores encontrarán un código de trucos efectivo para acceder rápida y fácilmente al juego.

Spongebob Squarepants es un videojuego de plataformas donde el productor se inspiró para el videojuego en la serie animada de Nickelodeon Spongebob Squarepants. Heavy Iron Studios, AWE Games y Vicarious Vision desarrollaron el juego. Este juego ha ganado el premio Blimp Award al mejor videojuego. PlayStation 2, Xbox transmite el juego y las consolas GameCube y separa la versión de Microsoft Windows y Game Boy Advance.

Fecha de lanzamiento: SPONGEBOB SQUAREPANTS: BATTLE FOR BIKINI BOTTOM CHEATS

Nickelodeon lanzó una vista previa de la serie del videojuego el 1 de mayo de 1999. Pero se estrenó oficialmente el 17 de julio de 1999. Después de casi dos años, Heavy Iron Studios decidió lanzar su versión del juego debido a su extrema popularidad. Los textos del juego tienen una historia original en la que el jugador tiene que defender Bikini Bottom de los robots. Plankton creó los robots y los llamó Duplicatotron 3000, que está jugando como Bob Esponja. Patrick y Sandy juegan como robots en la versión de consola. Norteamérica lanzó el juego por primera vez en 2003, el 31 de octubre seguido de Europa el 28 de noviembre de 2003. Aunque este juego se ha convertido en uno de los videojuegos de mayor éxito comercial, ha recibido muchas críticas.

Nombre de los trucos: SPONGEBOB SQUAREPANTS: BATALLA POR BIKINI BOTTOM TRUCOS

A continuación se muestran los nombres de los trucos que el jugador puede usar para que el juego se juegue sin problemas:

  • Objetos brillantes accesibles en la montaña de arena
  • Green Flames de Tubeless
  • Secuencia de finalización alternativa
  • Los códigos a cambio de frases en clave

La descripción de cada truco: SPONGEBOB SQUAREPANTS: BATALLA POR BIKINI BOTTOM TRUCOS

En Easy Shiny Objects, debes ir al tercer nivel llamado Sand Mountain. Allí tienes que destruir a todos los Tikis. Si tienes a Tikis al lado de la parada de autobús, usando el Bubble Bowl, puedes apuntar al tiki del trueno para matarlos. Ahora, si Tikis está al lado de Larry, Cruise Bubble se detiene en la piedra y Bubble lanza el trueno detrás de ellos.

Luego viene Green Flames de Tubeless. Para esto, debes descargar SPONGEBOB SQUAREPANTS: BATTLE FOR BIKINI BOTTOM el Día de San Patricio, y Tubeless disparará una llama verde de inmediato. Generalmente es de color naranja.

Los códigos y su efecto: BOB ESPONJA CUADRADOS: BATALLA POR BIKINI TRUCOS INFERIORES

El código de trucos y sus efectos son los siguientes:

  • Si el efecto es sin pantalones, entonces su código es círculo, círculo, círculo, círculo, círculo cuadrado, cuadrado, círculo, cuadrado, cuadrado, círculo.
  • El efecto Cruise Bubble Power tiene su código arriba, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo, cuadrado, cuadrado, círculo, círculo.
  • Si el efecto es Bubble Bowl Power, entonces su código es IP, círculo, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo, círculo, cuadrado, cuadrado.
  • Si el efecto viene con los pequeños aldeanos, el código es cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo.
  • Cuadrado, cuadrado, cuadrado, rectangular, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo, círculo, cuadrado, círculo, cuadrado da lugar a Aldeanos dan efecto brillante.
  • Cuadrado, cuadrado, cuadrado, rectangular, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo, círculo, círculo, cuadrado, cuadrado da a los aldeanos útiles para restaurar la salud cuando están cerca.
  • Si el efecto es Desbloquear la galería de arte, el código es círculo, círculo, círculo, círculo, cuadrado, círculo, círculo, cuadrado, círculo, cuadrado, cuadrado, círculo.
  • Los controles de burbuja de crucero modificados tienen el código círculo, círculo, círculo, círculo, cuadrado, cuadrado, círculo, círculo, cuadrado, círculo, rectangular, cuadrado.
  • El modo difícil tiene un círculo, círculo, círculo, cuadrado, cuadrado, círculo, círculo, círculo, cuadrado, círculo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, círculo, cuadrado, cuadrado.
  • Como estos tiene muchos efectos, por ejemplo: Desbloquea todos los monstruos en la Galería de monstruos, diez espátulas doradas, controles de cámara hacia abajo, 1,000 objetos brillantes, etc. Lo principal es que tiene el código que consiste en las mismas palabras de círculo y cuadrado. Pero la secuencia es diferente entre sí.

Jugabilidad: SPONGEBOB SQUAREPANTS: BATTLE FOR BIKINI BOTTOM TRUCOS

El juego gira en torno a los jugadores que derrotan a los robots que han atacado varios lugares en Bikini Bottom. Cada área requiere diferentes personajes, ya que cada estilo tiene su propia habilidad única. Los jugadores pueden derrotar a Bob Esponja, Patrick, Sandy. Si desea cambiar de lugar con el carácter de la versión de consola, debe venir a una parada de autobús. Allí puedes cambiarte a ti mismo. Si va a volver a su formulario anterior, tendrá que volver a utilizarlo. El personaje predeterminado en todo el juego es Bob Esponja, Sandy y Patrick no comparten ningún nivel como jugadores jugables.

El juego es una colección de plataformas en 3D que requiere que el jugador recolecte tres elementos. Los objetos brillantes son la moneda del juego, y se puede comprar una espátula dorada y pagar peajes a Don Cangrejo. El set también incluye los Calcetines de Patric durante todo el juego, y él recompensará a Bob Esponja con una espátula dorada a cambio de 10 de sus calcetines. Patrick también puede arrojar objetos sobre el botón, robots y almohadillas de presión, y puede arrojar frutas congeladas en los cuerpos de la sustancia pegajosa para congelarlos. Finalmente, Sandy puede deslizarse sobre huecos gigantes y destruir enemigos y objetos con un lazo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar