Blog

‘Star Trek Discovery 3’ Fecha de lanzamiento, trama, desglose del tráiler, elenco y todo lo que sabemos.

La tercera entrega de Star Trek Discovery es oficial y tiene tramas convincentes en su ejecución. Los showrunners confirmaron la noticia a fines de 2019. Con la mayoría del elenco reviviendo, están listos para el juego de roles en la temporada 3, esto es lo que todos debemos saber:

¿Cuándo comenzará la temporada a bordo? ¿y donde?

Las actualizaciones sobre el lanzamiento del viaje de la temporada 3 aún no tienen fecha oficial, pero el tweet de Kurtzman lo afirma todo sobre el comienzo de la temporada tarde o temprano en 2020. La página oficial de la franquicia publicó un adelanto en Instagram que muestra una esencia de lo pendiente. serie.
Al ser un programa original de CBS, la serie evidentemente se lanzará en CBS todo el acceso y las 24 horas posteriores debutarán en Netflix. De acuerdo con el patrón de su lanzamiento de la temporada anterior, que fue en el período medio del año de lanzamiento, es bastante convincente que se siga un patrón similar, ya que la producción ya se concluyó a principios de 2020. Esto es lo que está causando el retraso:

Con la situación de pandemia en torno a esto, es lo que el compañero actor tuvo que decir.
(Wilson Cruz) ”Actualmente están editando y haciendo efectos visuales para la temporada 3, pero está cambiando para trabajar desde casa, así que será más lento de lo habitual. Aún no se sabe cuánto tiempo tomará ni cuándo se lanzará… ”Aunque puedes ver el avance del mismo.

¿Qué tiene que ofrecer la temporada 3?

En relación con el experimento de esta temporada, esto es lo que Kurtzman dijo: “Obviamente, hicimos un salto bastante radical hacia el futuro al final de la temporada dos; estamos yendo casi 1000 años hacia el futuro en la temporada tres, lo cual es una locura. Más allá de lo que ha llegado antes ninguna serie de Trek “. Asegurarse de que se exploren las nuevas cuerdas esta temporada.
Agregando a los aspectos más destacados de la trama, dijo
“Ha habido un profundo cambio profundo que está vinculado a este mismo futuro en el que estamos” actualmente solo se pueden plantear especulaciones asociadas con el relato y los posibles vínculos.

¿Quiénes están invitados para el elenco?
Los miembros de la tripulación de la precuela están aquí para unirse. La lista incluye:
Michael Burnham: Sonequa Martin-Green
Saru: Doug Jones
Sylvia Tilly: Mary Wiseman
Dr. Hugh Culber: Wilson Cruz
Teniente Joann Owosekun: Oyin Oladejo
Keyla Detmer: Emily Coutts
Paul Stamets: Anthony Rapp
Emperador Georgiou: Michelle Yeoh

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar