Blog

‘Star Trek Discovery Season 3’: ¿Cuándo saldrá? ¿Es pronto? Lea este artículo para obtener detalles completos.

Star Trek Discovery, una serie de televisión estadounidense, está lista para regresar con el estreno de la tercera temporada. Después de que el piloto salió al aire en 2017, el programa ha completado dos temporadas y ha ganado seguidores fieles a lo largo del camino.

La serie fue creada por Alex Kurtzmann y Bryan Fuller.

¿Qué esperar de la temporada 3?

Star Trek siempre ha sido conocido por tomar decisiones audaces y cambiar las cosas. El espectáculo está listo para aventurarse, mucho más allá de la frontera final y 930 años en el futuro.
El programa dio un giro sorpresa cuando el final de la temporada 2 mostró que la siniestra Federación creó AI Control causando estragos y obligando al USS Discovery a viajar al futuro a través de un agujero de gusano en un intento por intentar salvar el universo.
En otras palabras, el programa se encuentra ahora en un territorio inexplorado, sin las restricciones del canon existente.

Redondeo rápido

Star Trek: Discovery temporada 3 fecha de lanzamiento:2020, fecha TBC (CBS All Access en los EE. UU., Netflix en el Reino Unido)

Directores de la temporada 3 de Star Trek: Discovery:Jonathan Frakes, más por confirmar

Escritores de la temporada 3 de Star Trek: Discovery:Alex Kurtzman, Michelle Paradise (showrunners), más por confirmar

Star Trek: Discovery temporada 3 elenco:Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, Michelle Yeoh, David Ajala, Emily Coutts, Oyin Oladejo, Patrick Kwok-Choon, Ronnie Rowe, Sara Mitich, Tig Notaro

Entonces, en un breve resumen, veremos a nuestros queridos héroes enfrentar amenazas que nunca antes habían encontrado, pero podemos contar con el USS Discovery luchando contra sus némesis con la misma valentía y valentía que han mostrado en el pasado.

El programa ha sido esperado por los fanáticos del programa ahora, y ellos esperan ansiosamente su próxima entrega.

La atractiva historia del programa llama la atención de los fanáticos del programa, en todo el mundo, más aún, porque la franquicia de Star Trek es un legado en sí mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar