Blog

“Star Trek Discovery Season 3”: ¡“Ethan Peck” como “Spock” ​​regresa en la próxima temporada!

Star Trek: Discovery es la séptima serie de televisión de la reconocida franquicia ‘Star Trek’. Creado por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, el programa debutó en 2017 para CBS All Access. Star Trek: Discovery comienza alrededor de una década antes de los eventos de la serie original. La serie sigue a la tripulación del USS Discovery en sus diversas aventuras. Hasta la fecha, la serie ha lanzado dos temporadas que contienen 29 episodios. La segunda temporada concluyó en abril de 2019. Una de las adiciones recientes a la franquicia, Star Trek: Discovery ha producido múltiples spin-offs y ha recibido críticas positivas de los críticos.

Star Trek Discovery Season 3: fecha de lanzamiento – ¡nueva temporada retrasada!

Debido al éxito de la temporada anterior, la serie se renovó rápidamente para una tercera temporada en febrero de 2019. La producción de la tercera temporada comenzó poco después. El rodaje terminó en febrero de 2020 y solo quedaba trabajo de postproducción. La nueva temporada inicialmente tenía una fecha de lanzamiento de abril de 2020, pero la pandemia actual en todo el mundo significó que el trabajo en ella tuvo que retrasarse.

En este momento, no sabemos cuándo los espectadores volverán a ver la serie en la pantalla. Pero según los informes, solo queda por hacer el trabajo en VFX, sonido, edición. El editor de la serie Scott Gamzon también ha confirmado que el trabajo de postproducción está en curso, aunque a un ritmo lento. Aún no se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento, pero suponemos que la tercera temporada se lanzará a fines de 2020 o principios de 2021.

Star Trek Discovery Season 3: reparto y personajes: ¡Spock regresa!

Es demasiado pronto para confirmar el reparto completo y los personajes de la tercera temporada. Aún así, podemos asumir que muchos de los personajes centrales de la temporada anterior permanecerán en la próxima temporada. Lo que significa Michael Burnham (interpretado por Sonequa Martin-Green); Saru (Doug Jones); Paul Stamets (Anthony Rapp); Sylvia Tilly (Mary Wiseman); Nhan (Rachael Ancheril); Dr. Hugh Culber (Wilson Cruz); Nilsson (Sara Mitich); y otros retomarán sus roles. Junto con ellos, Christopher Pike (Anson Mount) y el favorito de los fanáticos Spock (Ethan Peck) también regresarán. También hay rumores de que Will Riker (Jonathan Frakes) aparecerá en la serie. Además, la próxima temporada también tendrá un nuevo personaje no binario que se unirá a los personajes. Además, Adil Hussain y David Ajala también se unirán al elenco de la tercera temporada.

Star Trek Discovery Season 3: Trama

Los detalles exactos de las historias de la tercera temporada aún no se han hecho públicos. Los fanáticos que se hayan puesto al día con la serie sabrán que el equipo dio un salto de 930 años hacia el futuro al final de la segunda temporada. El salto en el tiempo también ha liberado a la serie de la continuidad existente de Star Trek, lo que significa que en la tercera temporada, la serie se aventurará hacia un territorio inexplorado. Podemos suponer que la próxima temporada se ocupará de las consecuencias y los impactos del salto en el tiempo. Los informes sugieren que la tercera temporada sufrirá un cambio de tono y estará llena de conflictos. La tercera temporada también vinculará los puntos de la trama más estrechamente con el Star Trek original. En general, los fanáticos pueden esperar cosas buenas de la tercera incorporación a la serie Star Trek Discovery.

Star Trek Discovery Season 3: Tráiler

CBS lanzó una breve promoción burlándose de la tercera temporada muy recientemente. En él, podemos ver la situación en la que se encuentra la tripulación del USS Discovery después del salto de tiempo. Los espectadores también obtienen un pequeño adelanto de los nuevos personajes que se unirán en la tercera temporada. Los fanáticos pueden ver el teaser por sí mismos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nDKAGBAZOwo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar