Blog

‘Steve Harvey todavía está enojado con Lori Harvey después de la confirmación de su embarazo con el bebé de Future’: ¡Busque las últimas actualizaciones!

La modelo de 23 años Lori Harvey se convirtió en la sensación de Internet después de que se rumoreara que estaba saliendo con un conocido rapero de 36 años, “Future”. Esta nueva pareja y sus actividades son el tema de conversación del pueblo.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación, su unión en lugares públicos se puede ver fácilmente. Además, Future mencionó el nombre de Lori en su canción “Accepting my flaws”. Para esto, se vio a Lori derramando su amor por el futuro a través de su historia de Instagram. Lori también fue vista en la fiesta de cumpleaños número 36 de Future, donde se vio a la pareja abrazándose, tomados de la mano y disfrutando de la fiesta juntos. Su amor mutuo se puede ver a través de sus publicaciones de Instagram. La publicación de Future en insta que lo muestra a él y a Lori junto a la piscina y su leyenda “La vida es buena” lo deja todo claro para la audiencia. Y otra publicación de Future que muestra a Lori acostada cerca de la playa se sumó a la especulación de los fanáticos.

Recientemente, el rumor que ha vuelto locos a los fanáticos es el embarazo de Lori con el hijo de Future. Se vio una ecografía en sus historias de Instagram, lo que aumentó la especulación en la mente de la gente.

También se dice que el padrastro de Lori Harvey, Steve Harvey, incluso está decepcionado por esta noticia y está enojado con Lori. El futuro ya tuvo una serie de aventuras en su pasado, y muchas mujeres han afirmado que el futuro es el padre de sus hijos. Si el embarazo de Lori es cierto, será el undécimo hijo de Future. Lori también había salido con varios hombres, especialmente raperos, antes de salir con Future. La lista de sus novios incluye a Memphis Depay (jugador de fútbol holandés), Justin Combs, Trey Songz (rapero) y Diddy (rapero).

Bien considerado el embarazo de Lori Harvey, no se puede decir mucho en este momento. ¡Pero no te preocupes! Tan pronto como obtengamos más información, le daremos actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar