Blog

‘Stranger Things Season 4’: aquí estamos con todos los detalles que debes conocer [ Major Spoiler Alert].

Cuidado, las cosas se van a poner raras y siniestras muy pronto. Sí, oíste bien. Cosas extrañas volverá pronto con su cuarta temporada. Este drama de terror científico tiene su sede en la ciudad de Hawkins, donde tienen lugar misteriosas actividades. La historia se centra en un grupo de adolescentes que se involucran en estos horribles sucesos científicos y luchan contra ellos, con una niña que posee habilidades psicoquinéticas.

Stranger Things 4 Fecha de lanzamiento

Después de que se lanzó la tercera temporada en julio de 2019, en septiembre el programa se renovó por otra temporada. Según algunos informes, el programa puede lanzarse a fines de 2020 o principios de 2021. La fecha de lanzamiento de la serie aún no ha sido confirmada. Siguiendo el patrón de lanzamiento, hay posibilidades de que se publique en el mes de julio u octubre. Según algunos tabloides, los creadores planean convertirla en una temporada de temática festiva. Los hermanos Duffer insinuó que la quinta temporada será la última del programa. Con cada temporada que consta de 8 episodios, la cuarta temporada puede tener el mismo número.

¿Quiénes regresarán para la próxima temporada?

La última incluirá el elenco de las temporadas anteriores. Son- Millie Bobbie Brown (El), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Natalie Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Noah Schnapp (Will), Joey Keery (Steve), Winona Ryder (Joyce). Maya Hawke Quien interpretó el papel de Robin fue incluida en la franquicia en la Temporada 3. Ella también será parte de la temporada. También, Priah Ferguson, quien interpretó a Erica (la hermana de Lucas) ahora parte de la pandilla se podrá ver en la próxima temporada.

En el último teaser lanzado podemos ver que Hopper está vivo. Puerto de david, quién interpreta el papel se verá en la última temporada. Paul Reiser También puede ser parte de su personaje. El Dr. Owens fue visto al final de la tercera temporada. Los hermanos Duffer También planean presentar cuatro nuevos personajes al programa, que aún se desconocen. Aún no se ha anunciado una nueva incorporación al elenco. Los personajes que han sido asesinados hasta ahora pueden resucitar, ya que es ciencia ficción y ¡cualquier cosa puede pasar! Esperamos que nuestro querido Alexei esté de vuelta.

Trama de la temporada y la historia hasta ahora

La temporada 3 fue bastante escalofriante. Los soviéticos habían establecido su laboratorio bajo el StarCourt Mall. Planeaban reabrir la puerta para traer el horror de regreso a la ciudad. Pero el plan falló con Hopper actuando como un obstáculo y destruyéndolo. Al hacerlo, se vio que también perdió la vida. Terminando con una nota emocional, Joyce, Will, Jonathan y El abandonan la ciudad de Hawkins por su propio bien.

No se ha revelado de qué se tratará la temporada 4. Con el teaser publicado mostrando a Hopper en Rusia, con la cabeza parcialmente calva y sin bigote. Con la mitad de la pandilla en Hawkins, y el resto Dios sabe dónde, y Hopper en Rusia, debería haber algún tipo de problema que podría hacer que se reencuentren. ¿Qué nueva criatura horrenda vendrá en su camino? ¿Qué nuevo drama se desarrollará? Manténganse al tanto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar