Blog

‘Stranger Things Season 4’ – Netflix anunció oficialmente la fecha de lanzamiento, ¿cuántas temporadas de Stranger Things habrá? Spoilers, reparto que debes saber

Fecha de lanzamiento

Netflix declaró en septiembre de 2019 que el presente podría ser nuevamente para una cuarta temporada. Los hermanos Duffer no han hablado hace mucho sobre sus preparativos para la temporada 4. En una reunión con Vulture en 2017, les conviene que puedan terminarla después de 4 temporadas.

Sea como fuere, el fabricante Shawn Levy mencionó más tarde que la vitalidad de Netflix y sus estrellas adolescentes podría haberlos persuadido adecuadamente para continuar por una temporada más a partir de ese momento, también.

“En realidad, estamos en 4 temporadas y existe una probabilidad significativa de una quinta”, dijo Levy. “Antes de eso, creo que se vuelve inalcanzable”.

Es probable que sea una cápsula excesiva para tragar, sin embargo, pasando por el ejemplo de las temporadas 1, 2 y 3, es muy posible que sea a fines de 2020 o mediados de 2021 antes de que veamos la cuarta temporada de Stranger Things descargada en Netflix en el Reino Unido y en todo el mundo.

Trama

Desde el futuro del Jefe Hopper, hasta cómo exactamente los rusos almacenaron un Demogorgon, Stranger Things tres cargas restantes de consultas. Once consultas, para ser correcto.

Sea como sea, simplemente como cuidar bien de los puntos potenciales, una cuarta carrera podría abrir nuevos resultados imaginables para el presente: por ejemplo, para obligar al sólido juvenil de maduración rápida del presente, Stranger Things Four podría establecerse bastante más extenso mientras que después de la tercera temporada?

Elenco

El sólido de la cuarta temporada incorporará a Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder), Erica (Priah Ferguson), Karen (Cara Buono) y Murray (Brett Gelman). Todos ellos podrían volver a serlo poco a poco, ya que, sin ellos, la asociación no terminará.

Aparte de ellos, el Dr. Sam Owens (Paul Reiser) también podría reintroducirse esta vez. Sea como sea, existe la expectativa de reintroducir a Brenner, el investigador de análisis de cabello plateado. Entonces, ¿se le ofrecerá o no? Es constante ser visto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar