Blog

‘Stranger Things Season 4’: ¿Tenemos una fecha de lanzamiento oficial? Descubrir

Stranger Things es una serie de ciencia ficción de terror estadounidense. Es una serie original de Netflix. Las tres temporadas hasta ahora han ganado millones de espectadores. El espectáculo es muy apreciado por su caracterización, atmósfera, actuación, banda sonora, dirección y escritura.

Fecha de lanzamiento

El espectáculo ahora se renueva por una cuarta temporada. De hecho, los hermanos Duffer que crearon un programa dijeron que también habrá la quinta temporada. Y tal vez sea la última temporada.

No hay anuncios sobre los días exactos del lanzamiento de los nuevos episodios. Sin embargo, según algunas fuentes, la temporada podría lanzarse el 3 de abril de 2020.

De hecho, la producción del programa se está llevando a cabo en Roma, Georgia. También se lanzó un teaser para la próxima temporada.

Elenco

Los personajes principales del programa están regresando a la pantalla. Incluye a Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byres).

De hecho, Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Maya Hawke (Robin) y Charlie Heaton (Jonathan Byers) también regresan.

Sin embargo, Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy, no regresará ya que su personaje murió sacrificándose para salvar a Hawkins.

Aunque, David Harbour, que interpretó a Jim Hopper, regresará al programa a pesar de que fuimos testigos de su muerte en la última temporada. El teaser reveló que volverá a aparecer en la pantalla.

Además, cuatro nuevos miembros también se agregan al elenco.

Trama

La cuarta temporada se desarrolla en 1986, el año del desastre de Chernobyl.

Se sugiere que la serie podría mostrar a Hawkins y su familia separados de los demás esta vez.

Lo que está sucediendo con Demogorgon también será un gran papel en la temporada 4.

Hay un indicio de que habrá un desastre nuclear. Y el desastre incluso podría fabricarse en un intento de encubrir una batalla entre Once y los espías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar