Blog

“Strike the Blood Season 4”: ¿Será “Yoshimasa” la voz de “Kojou Akatsuki” en la próxima temporada? Haga clic para saber!

Strike the Blood es una serie de televisión web basada en el género de acción y aventura. Takao Sano y Hideyo Yamamoto son los directores de esta serie. Hiroyuki Yoshino es el guionista. La compañía Assumed Sounds ha compuesto la música. Silver Link Connect es el estudio de generación de esta serie. Además de esto, Disckotek Media ha otorgado el permiso de licencia para esta serie. Tokyo MX, MBS, CBC, BS11, AT-X son la red original. Animax y Animax Asia están transmitiendo con éxito esta serie en inglés. La serie tiene una lista de 24 episodios hasta el momento.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de “Strike the Blood”

La tripulación de Strike the Blood aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Debido a las condiciones de pandemia global imperantes, el equipo detuvo los trabajos de postproducción y los trabajos de filmación. Se predice que la próxima temporada podría llegar a las pantallas a mediados de 2021. De hecho, la serie recibió comentarios positivos y buenos comentarios de los fanáticos y de toda la audiencia. Los trabajos de filmación comenzarán solo después de que las condiciones se normalicen. Los fanáticos deben esperar pacientemente hasta más actualizaciones del equipo de producción. Aquí está el enlace de la escena de apertura en el episodio uno de la temporada 4. Youtube

El elenco de la cuarta temporada de “Strike the Blood”

El elenco de voces de Strike the Blood incluye, Yoshimasa está dando voz para el papel principal Kojou Akatsuki. Un escolar normal que vive en la isla. Asami Seto le da voz a Asagi Aiba, Risa Taneda le da voz al personaje Yukina Hemaragi, Hisako Kanemoto le da voz a Natsuki Minamia, RINA Hidaka le da voz a Nagisa Akatsuki, Ikumi Hayama le da voz a Sayaka Kirasaka.

Además de esto, otro elenco de voces como Ai Kayano, dando voz a Misaki Sasasaki. Kane Ito le da voz a Kanon Kanse y Ryota Osaka le da voz a Motoki Yaze. El equipo planeó involucrar a nuevos personajes en la próxima temporada. Además, los entusiastas pueden ver aparecer nuevos roles en la cuarta temporada de Strike the Blood.

La trama esperada de la temporada 4 de “Strike the Blood”

La trama de la cuarta temporada podría tratar sobre Kojou Akatsuki, quien perdió la memoria. El último episodio de Strike the Blood terminó con varios cliffhangers y giros. No se menciona más información sobre la trama de la próxima temporada. Los fanáticos deben esperar pacientemente hasta el próximo anuncio del equipo de Strike the Blood.

La historia de la temporada 3 de “Strike the Blood”

La historia trata sobre una isla abandonada ubicada en Japón. Kojo Akatsuki es un depredador mortal que vive en la isla. El lugar es conocido como residencia de vampiros. Esto fue creado por un humano, que luego se convirtió en una mansión para vampiros. Toda la historia giraba en torno a Kojo, un estudiante de escuela adolescente y su amiga Yukina Himeragi. Sin embargo, Kojo ganó más amigos usando su poder. Manténgase atento y conectado con nosotros para saber más sobre las últimas actualizaciones e información.

¿Te encantó mi artículo? Obtenga más actualizaciones de sus nichos favoritos haciendo clic en Alertas siguientes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar