Blog

“Succession Season 3”: “La familia Roy y sus lamentables peleas” ¡Lea para conocer el reparto, la fecha de lanzamiento y más!

La lucha entre todos los miembros de familias adineradas es un rasgo común. Eso es algo tan común. Todos luchan por hacerse con el poder y el dinero. Porque eso es lo más importante. Y básicamente comienza entre los hermanos: comienza cuando el padre está en el punto en el que pasar la antorcha se convierte en una opción. Y los hermanos comienzan a apoderarse de esa antorcha encendida.

La sucesión en HBO es exactamente ese tipo de historia. Muestra a los espectadores la guerra interna entre los miembros de la familia adinerada Roy. Y muestra cómo la política familiar se ensucia y atrae la atención del público para el escrutinio.

Y después de mostrar la política sucia en las familias adineradas durante dos temporadas sucesivas, está listo para la siguiente.

¿Cuándo llegará la tercera temporada de Succession a HBO?

La epidemia de coronavirus cancelada o pospuesta, todos los espectáculos esperan pocos afortunados. Y parece que Succession de HBO no es lo suficientemente afortunado. ¡Sí! Por ahora, no hay noticias actuales para el lanzamiento de la temporada 3 de Succession. Y parece que es uno de los programas que se pospuso debido a la pandemia. Pero pospuesto o no, todavía se espera que se lance este año, ya que ya completó su rodaje.

Posible trama y elenco de Succession Season 3

En cuanto a la trama, seguirá girando en torno a la familia Roy y su lamentable lucha. Pero en esta temporada se espera que se vuelva más sucio, ya que el amor por el dinero y el poder puede hacer que haga cualquier cosa. Aunque pase lo que pase, solo los mantendrá enganchados. Así que no te preocupes por la trama y prepárate para una buena cantidad de política.

Los miembros del reparto Brian Cox, Hiam Abbass, Sarah Snook y Jeremy Strong volverán con otros para la temporada 3 de Succession. ¡Lea para saber más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar