Blog

¿Sucederá ‘The Seven Deadly Sins Season 4’? Conozca su fecha de lanzamiento y trama, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora

The Seven Deadly Sins, una serie de infantería, dirigida por Tensai Okamura, lanzará próximamente la temporada 4, que se lanzará en todo el mundo en Netflix. Está basado en un manga japonés del mismo nombre escrito por Nakaba Suzuki.

Se lanzó por primera vez en Japón en octubre de 2014, seguido de su segunda y tercera temporadas en enero de 2018 y octubre de 2019.

La serie de anime de Okamura ganó una inmensa popularidad no solo en Japón sino en todo el mundo. Esto dejó a Netflix para tomar su licencia de derechos de autor y presentarla en inglés al público inglés.

Junto con su popularidad el 8 de agosto de 2018, The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky, la película de anime también se lanzó.

Aquí te contaremos las últimas novedades relacionadas con Los Siete Pecados Capitales.

¿Va a suceder la temporada 4 de The Seven Deadly Sins?

Sí, la cuarta temporada de Los siete pecados capitales ya está lista para su lanzamiento en Netflix. La cuarta temporada de la serie de anime obtuvo su título The Seven Deadly Sins: Anger Judgement.

La cuarta temporada probablemente será la última temporada de Los siete pecados capitales. Pero no hay confirmación oficial del equipo de producción.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de los siete pecados capitales

La temporada 4 probablemente se lanzará en agosto u octubre de 2020. La secuela de la cuarta temporada ya se estrenó en Japón el 8 de enero de 2020, concluyendo el 25 de marzo de 2020.

El tráiler de la temporada 4 ya se lanzó el mes pasado.

La trama de la temporada 4 de los siete pecados capitales

La temporada 4 de Los siete pecados capitales gira en torno al Reino de Leones y los Caballeros Sagrados, que protegen a los habitantes de la tierra. La nueva temporada explorará algunos misterios y giros entre la relación entre Melinda y Elizabeth. Su relación puede tocar nuevas alturas en la cuarta temporada.

Seven Deadly Sins se reincorporará en la cuarta temporada y lucharán juntos contra los clanes malvados.

Sus 24 episodios anteriores están disponibles en inglés en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar