Blog

“Suicide Squad 2”: “Harley Quinn”, ¡y la banda de supervillanos regresará pronto! ¡Descubre la fecha de lanzamiento, los detalles del reparto y más!

Suicide Squad 2 es la próxima secuela de la película Suicide Squad de 2016. Es la segunda entrada a la serie ‘Suicide Squad’ y la décima película en el DCEU. La franquicia cinematográfica se basa en el equipo de supervillanos de DC del mismo nombre. La primera película se centra en construir el escuadrón reclutando supervillanos ya encarcelados y haciendo que se ocupen de los problemas que amenazan al mundo. Tras el éxito de Suicide Squad (2016), los fanáticos han estado esperando ansiosamente una secuela.

Los planes para la secuela comenzaron poco antes del lanzamiento de la primera película, y David Ayers regresará para dirigirla. Pero, lamentablemente, la película tuvo que cambiar de director dos veces debido a diferencias creativas. En octubre de 2018, James Gunn fue contratado para escribir la secuela, y también se le asignó el papel de director en enero de 2019.

Suicide Squad 2: fecha de lanzamiento

Suicide Squad 2 estaba programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021. Pero la pandemia de Covid-19 dejó a los fanáticos preguntándose si la secuela se lanzaría a tiempo. Afortunadamente para los fanáticos, Suicide Squad 2 no se retrasará. James Gunn, el director de la película, ha confirmado que la producción de la película va según lo planeado. El rodaje terminó en febrero de 2020 y solo queda el trabajo de postproducción. La película está en proceso de edición en este momento. Entonces, los fanáticos pueden esperar ver a Harley Quinn & Co en los cines en la fecha de lanzamiento programada.

Suicide Squad 2: trama esperada

Aún no se han revelado detalles sobre la trama. Pero, según se informa, Suicide Squad 2 funcionará como un reinicio suave para la franquicia. El grupo de trabajo formado por supervillanos probablemente será enviado a otra misión peligrosa. Los espectadores pueden esperar una película llena de acción que los hará reír y llorar a veces. Los rumores sugieren que la secuela también tendrá algunas muertes de personajes, por lo que los fanáticos también pueden comenzar a prepararse para eso.

Suicide Squad 2: posible reparto y personajes

La mayor parte del elenco principal de Suicide Squad 2 ya ha sido anunciado. En comparación con la primera película, Suicide Squad 2 cuenta con un gran elenco de actores poderosos. La mayoría del elenco principal de la película de 2016 hará su regreso, incluida Margot Robbie como Harley Quinn; Viola Davis como Amanda Wallace; Joel Kinnaman como Rick Flag; Jai Courtney como el Capitán Boomerang, entre otros. Pero los fanáticos que esperan ver el regreso de Deadshot de Will Smith en la secuela se sentirán decepcionados, ya que no aparecerá en Suicide Squad 2, aunque los fanáticos podrían verlo en entregas posteriores de la franquicia.

Además, muchos actores de renombre se presentarán como nuevos personajes en Suicide Squad 2. Actores como John Cena, que interpretará a Peacemaker; Steve Agee como King Shark; e Idris Elba, Taika Waititi, Sean Gunn, también serán vistos en la película.

El elenco confirmado de Suicide Squad 2

Escuadrón Suicida 2: Tráiler

Los fanáticos se sentirán decepcionados al saber que tendrán que esperar un tiempo para ver un avance o teaser de Suicide Squad 2. La situación actual en el mundo ha afectado el proceso de posproducción, por lo que no habrá un avance disponible para Un rato.

Suicide Squad 2: el director James Gunn confirmado para el evento DC FanDome

El evento FanDome de DC, que tendrá lugar el 22 de agosto, es una convención virtual de 24 horas. El evento estará lleno de nueva información sobre próximos y futuros proyectos de DC. Además, los fanáticos estarán emocionados de saber que el director de Suicide Squad 2, James Gunn, estará presente en el evento junto con el elenco. También hay rumores sobre el lanzamiento de un tráiler o promoción de Suicide Squad 2 en ese evento.

Aunque los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para la película, pueden mantener los dedos cruzados para el evento de fandom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar