Blog

Supergirl: “Deus Lex Machina” revela que SPOILER mató a Jeremiah

Supergirl es sin duda una de las series de televisión de acción y aventuras de superhéroes más queridas en todo el mundo. Durante cinco temporadas, los últimos episodios han visto algunas revelaciones impactantes que hacen que los fanáticos esperen más.

Alerta: ¡Grandes spoilers por delante!

¡Agárrate fuerte para recibir noticias interesantes! El equipo de producción de la serie Supergirl ha lanzado una bomba como noticia para sus fanáticos. Y esta noticia tiene algo serio que ver con uno de los personajes principales, Jeremiah Danvers. Este personaje ha sido retratado como desaparecido por los creadores de espectáculos durante bastante tiempo. Pero aparentemente, en “Reality Bytes” de la temporada 5, los protagonistas principales, Supergirl o Kara Danvers y Alex Danvers finalmente revelarán el misterio detrás de esto. Sabrán que Jeremiah ha muerto, aparentemente debido a un paro cardíaco en su apartamento.

Pero aquí viene el giro principal de la trama de los próximos episodios. Jeremías no murió por causas naturales. Ha sido asesinado. Se reveló en el episodio reciente “Deus Lex Machina”, que Jeremiah fue asesinado por Eve Teschmacher. El último episodio de Supergirl también reveló que este plan intelectual había sido puesto en marcha por Lex Luthor, quien manipuló a Eva y la animó a matar a Jeremías. Usó el hecho de que Jeremiah es uno de los principales factores detrás de la muerte del padre de Eve, que sirvió como fuerza impulsora para que ella lo matara.

Más tarde, cuando ella le dice a Lex su deseo de quedarse con él para siempre, él confiesa la cruel verdad de que nunca la amó. Cuando ella trata de demostrar sus sentimientos, finalmente deja escapar que Jeremiah no estaba realmente detrás de la muerte de su padre. Más tarde la confronta con la prueba de video de que ella mató al padre de Supergirls, cuando Eve intenta escapar de sus garras.

Con todos los giros importantes, ¡uno puede esperar que la trama se vuelva aún más interesante en episodios futuros!

Así que no te pierdas ver a Supergirl en The CW todos los domingos a las 9 pm ET.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar