Blog

“Supernatural Season 15”: ¿Volverán “Jared Padalecki” y “Jensen Ackles” en la próxima temporada? Haga clic para saber!

La oscura fantasía estadounidense gira en torno a Sam, Dean, Jack y Castiel con Sam, Dean y Castiel tratando de escapar de los zombies y quedar atrapados en las manos del diablo. La serie avanza rápido con la mayor emoción y horror llena de fantasmas, zombis y cadáveres que se estrenan en The CW. La serie fue creada por Eric Kripke, se estrenó el 10 de octubre de 2019.

Sobrenatural – “Regreso al futuro” – Número de imagen: SN1502b_0176r.jpg – En la foto (LR): Jared Padalecki como Sam y Jensen Ackles como Dean – Foto: Shane Harvey / The CW – © 2019 The CW Network, LLC. Reservados todos los derechos.

La temporada consta de 20 episodios. La serie tuvo que concluir en mayo de 2020, pero se detuvo debido a la pandemia. I 7 episodios restantes 5 se han completado y los últimos 2 aún no se han filmado. Esta es la cuarta temporada con Andrew Dabb y Robert como show-runners. Jim Beaver y DJ Qualls son los invitados especiales. El episodio 13 se llama Destiny’s Child.

Fecha de lanzamiento: Temporada 15 sobrenatural

Octubre de 2019 (13 episodios), finales de 2020 (Otros 7 episodios)

Reparto: Sobrenatural temporada 15

  • Jared Padalecki como Sam Winchester
  • Jensen Ackles como Dean Winchester
  • Misha Collins como Castiel
  • Alexander Calvert como Jack Kline / Belphegor

Trama: Sobrenatural Temporada 15

La historia gira en torno a los cazadores que intentan cazar a las bestias.

En los primeros 13 episodios, las almas del infierno regresan a la tierra y tratan de destruir la tierra debido a lo cual Sam, Dean y Castiel están luchando contra ellos y deteniéndolos en una bahía con ayuda de Rowena. luego luchan duro para detener las almas del infierno y al mismo tiempo desaparece una adolescente. Sam y Dean comienzan a invertir en el caso y un día se sorprenden con la visita de su viejo amigo. Castiel investiga el caso del adolescente desaparecido.

Vuelven a sus rutinas y Sam, Dean y Castiel encuentran la manera de derrotar a Chuck. Dean y Cass trabajan juntos para encontrar a Chuck. Luego tienen la misión de encontrar al dios para salvar al mundo de las almas malas. Luchan con las almas malvadas y las envían de regreso al infierno. Van en busca de dios y terminan en casa de Jo.

El episodio 13 termina con Castiel pidiéndole a Sam que haga algo inusual para ayudar a los hermanos a encontrar la misión. La muerte es inevitable. Sam en esta temporada pierde a sus amigos, Rowena y Ketch. El plan final de Sam y Dean es matar a dios, que tiene lugar en el episodio 13. Al final, ambos se preguntan qué pasará después si matan a un dios.

Con los primeros 13 episodios ya proyectados durante el 10 de octubre de 2019, y también disponibles en Netflix, los últimos 7 episodios aún no se han lanzado debido a la pandemia de Covid-19. Los últimos siete episodios saldrán al aire a finales de 2020. Ver el episodio 1, 3, 8 antes del lanzamiento de los otros 7 episodios nos ayudaría a repasar las cosas para una comprensión posterior.

Esta serie tiene una tasa de visualización constante de casi 1,5 millones. Una de las series más vistas a nivel internacional con millones y millones de espectadores. La serie también está disponible actualmente en Netflix. Los personajes Sam y Dean tienen una gran base de fans y firmaron muchas películas debido a la fama que obtuvieron en esta serie. Sobrenatural es una serie de terror que vale la pena ver con muchos misterios que aún no se han descubierto pronto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar