Blog

Superviviente designado temporada 4: la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y todo lo que tenemos para ti está en este artículo.

Superviviente designado La cuarta temporada ha implicado en los espíritus de los fanáticos eternamente después de que la tercera temporada del thriller político de Netflix lanzara la plataforma de transmisión en junio de 2019.

Los partidarios del presente se apresuraron a revisar la colección en un abrir y cerrar de ojos y ahora todos deben reconocer, independientemente de las expectativas que tenga el presidente Tom Kirkman.

Es un anuncio de mala suerte, amigos. Superviviente designado ha permanecido autoritariamente retirado.

A muchos se les había asegurado que la colección continuaría funcionando después de que Netflix guardara el presente tras la conclusión de ABC de cancelarlo. Pero cuando la fabricación regrese, alguien podría querer lanzarlo desde el cementerio de TV tan pronto como una vez más.

“Estamos orgullosos de haber brindado a los seguidores la tercera temporada de Superviviente designado, y continuará manteniendo las tres temporadas durante los próximos años ”, declaró Netflix en una declaración.

“Estamos particularmente agradecidos con el productor estrella y gubernamental Kiefer Sutherland, quien presentó ardor, dedicación y eficiencia inolvidable como presidente Kirkman”.

“También estamos agradecidos con el showrunner / productor gubernamental Neal Bear por su guía imaginativa, profética y gradual, el creador / productor gubernamental David Guggenheim y los EP Mark Gordon, Suzan Bymel, Simon Kinberg, Aditya Sood y Peter Noah junto con el forjado y equipo que creó una temporada pasada convincente y satisfactoria “.

Sutherland también compartió un video en las redes sociales a través del cual reconoció con cariño el presente: “Quería tomarme un segundo para agradecer a todos por su inimaginable ayuda con Superviviente designado. La tercera temporada es la última temporada. Ustedes simplemente han sido maravillosos. Fue un honor interpretar a Tom Kirkman y muchas gracias por apoyarlo durante las tres temporadas que recibimos para hacer. Todo mi amor, muchas gracias “.

Al final de la temporada 3, el presidente ocupante Tom Kirkman fue reelegido, sin embargo, si Kiefer Sutherland volvería o no si la colección se conservara por segunda vez, sobrevive para entenderse.

Además, lo mismo continúa para el resto de los personajes: Aaron (Adan Canto), Isabel (Elena Tovar), Penny (McKenna Grace), Mars (Anthony Edwards), Sasha (Jamie Clayton), junto con Dontae (Benjamin Charles Watson). .

Emily (Italia Ricci) tuvo una delicada conclusión de la tercera temporada, aterrorizada por las profundas intrigas encontradas a lo largo de la campaña de marketing presidencial, y al final salió llorando de las celebraciones de la franquicia. Técnicamente, esa sería la conclusión de su relato, pero también le conviene acompañarla nuevamente a una temporada virgen, si tal situación sucediera.

También está el hijo de Tom, Leo (Tanner Buchanan), que no llegó en la tercera temporada mientras estudiaba en Stanford College. Él también puede protagonizar.

Lorraine (Julie White) fue capturada por el FBI, por lo que la ordenaría salir. Como se reconoció antes, sabemos que Kal Penn (Seth) se ha comprometido a diferentes planes, lo que también deja su lugar en la incredulidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar