Blog

Survivors of Walking Dead Season 11: Fecha de lanzamiento y Melissa McBride regresando en la secuela

Walking Dead es una serie de televisión de terror de estreno que trata la historia de un apocalipsis zombi y los supervivientes que buscan un hogar seguro en los Estados Unidos. El primer episodio fue lanzado el 31 de octubre de 2010. AMC, la compañía FOX Broadcasting, es la compañía de redes para esta serie.

EMITIR

Andrew Lincoln interpreta el papel de Rick Grimes, Norman Reedus como Varum Dixon, Lauren Cohen como Maggie, Jeffrey como Negan, Dania como Machine y más.

Este programa se basa en cómo los elencos intentan sobrevivir, escapando de los constantes ataques de los zombis mortales, también llamados “Caminantes”. Estados Unidos es el país de origen. Hasta ahora, se televisaron diez temporadas con 146 episodios. La tercera temporada ha atraído a personas de entre 18 y 49 años.

TEMPORADAS FUTURAS

Las últimas actualizaciones de AMC revelaron que Melissa McBride se uniría al programa interpretando al personaje Carol Peletier. Los estudios de AMC afirmaron que debido al brote de coronavirus en 2020, The Walking Dead Season 11 se lanzaría en 2021 y se conectaría con los espectadores en el futuro. La mayor parte del rodaje se lleva a cabo en los espacios al aire libre de Riverwood en Georgia. Aunque la undécima temporada se renovó el 5 de octubre de 2019, las situaciones de la pandemia loca de ethellam empeoraron y la preproducción se había detenido de la filmación de la próxima temporada.

CRÍTICAS Y COMENTARIOS

La serie ha pasado por muchos comentarios y reseñas mixtas y obtuvo una puntuación media del 81%. La primera temporada recibió el 87% de comentarios positivos. La temporada 1 estaba considerando un anuncio emocionalmente intenso y resonante. Las temporadas 2 y 3 tienen una puntuación media de 8/10. La cuarta temporada enfrentó al 83% de críticas positivas y se declaró como un espectáculo emocionante con el desarrollo constante de personajes sólidos. Nadie se volvió negativo para ninguno de estos episodios, y el mismo escenario continuó durante el resto de las temporadas.

PREMIOS Y NOMINACIONES

Aparentemente, la serie recibió algunos comentarios de diversidad por su masa crítica no blanca y no tenía más opciones que matar. Aunque atrajo a unos seis millones de personas durante la primera temporada. Las vistas comenzaron a aumentar en la segunda temporada. La tercera temporada atrajo más de 17 millones de visitas y alcanzó una gran popularidad y fama. Esta serie ha sido nominada a premios como Premio Globo de Oro y Premio del Gremio de Escritores de Estados Unidos por su mejor presencia televisiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar