Blog

“Taboo Season 2”: reparto, trama, fecha de lanzamiento, tráiler y ¿cómo cambiará la historia? ¡Lea para averiguarlo!

“Taboo” es una serie de televisión producida por Scott Free London y Hardy Son & Baker. La serie se emitió en BBC One en el Reino Unido el 7 de enero de 2017 y en FX en los Estados Unidos el 10 de enero de 2017. La serie tiene ocho partes y la trama de la serie se desarrolló en el siglo XIX. Se trata del lado oscuro y negativo de Londres en ese momento, como la corrupción política, la corrupción empresarial, la angustia de la clase trabajadora, las pandillas y cómo los ricos siguen enriqueciéndose.

La serie recibió críticas positivas; de ahí que la segunda temporada de la serie se anunció en marzo de 2017. De hecho, la serie se renueva por dos temporadas más.

“Taboo Season 2”: reparto

El elenco que estamos esperando esta temporada son:

  • Tom Hardy como James Keziah Delaney
  • Jessie Buckley como Lorna Delaney
  • Jefferson Hall como Thorne Geary
  • Oona Chaplin como Zilpha Geary
  • Leo Bill como Benjamin Wilton
  • Stephen Graham como Atticus
  • David Hayman como Brace

~ MUCHOS MÁS ~

“Taboo Season 2”: Trama

La trama de la temporada comienza con James Delaney regresando a Inglaterra después de tantos años viviendo en África con diamantes robados. Vuelve para asistir al funeral de su padre. Como todos sabemos, la serie nos mostró el lado oscuro de Londres en el 19th siglo. También sabe que la guerra entre Gran Bretaña y Estados Unidos está llegando a su fin.

Esta temporada, podríamos ver que la atención se centrará en el tatuaje de James y el secreto detrás de él. También podríamos llegar a saber por qué está peleando con la Compañía de las Indias Orientales y el Príncipe Regente de Mark Gatis. Esta temporada será absolutamente emocionante, llena de acción, drama y muchas cosas interesantes.

“Taboo Season 2”: tráiler

No hay ningún tráiler disponible hasta ahora para Taboo Season 2.

“Taboo Season 2”: fecha de lanzamiento

Taboo es una de las mejores series de todos los tiempos, y seguimos queriendo más. ¿No es así? El equipo anunció que la temporada 2 saldría en Telefon 2020, pero debido a COVID-19, la velocidad de trabajo se ha ralentizado para todas las industrias. Todos nuestros programas favoritos se están retrasando. Lo que estamos escuchando es que la serie se lanzará desde el principio a principios de 2021. Es como si todo se hubiera detenido para nosotros … Bueno … mientras esperamos que nuestra serie favorita salga lo antes posible, también recuerda decir seguro. !

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar