Blog

“Teen Mom 2”: “Alum Jenelle Evans” y “David Eason” se dirigen a una cita romántica. ¡Todo lo que quieras saber!

La ex estrella de Teen Moms 2, Jenelle Evans, llevó a su esposo David Eason al hospital después de que supuestamente sufriera dolor. El 8 de junio, cuatro días antes de su arresto por asalto, Evans le dijo a Celebernation que “estaría en seguimiento con un médico ortopédico para una ecografía y una posible aspiración después de desarrollar un quiste poplíteo lleno de líquido detrás de la rodilla”.

No es nada nuevo que el esposo de Eason se vea envuelto en una controversia. Lea para saber todo sobre el marido separado de Jenelle.

Acerca de: David Eason

La estrella de Teen Mom 2 se casó con David Eason, padre de tres, en septiembre de 2017. Tienen una hija juntos, Ensley. Después de sus comentarios homofóbicos y transfóbicos en febrero de 2018, fue despedido de Teen Mom. MTV tuiteó entonces que la cadena ya no tiene relación con Eason. Ha tenido serios problemas con la ley en el pasado. Ha cumplido condena en prisión por hurto, allanamiento de morada, daños a la propiedad y posesión de parafernalia de drogas. Parece que no puede tener suficiente.

David Eason: El arresto por asalto

El 12 de junio, fue arrestado por agredir al amigo de Evan, James Spivey, golpeándolo en el cuello con una pistola Springfield y amenazando con quitarle la vida. La pelea tuvo lugar cuando Evan regresó a la casa para recoger sus pertenencias, y Eason se involucró con sus amigos por un malentendido sobre las llaves del camión. Se dice que dijo: “¡Te volaré los sesos!” mientras presuntamente golpeaba a la víctima con su arma. Ha sido liberado bajo fianza y debe comparecer ante el tribunal el 6 de julio.

Jenelle Evans le dijo a Celebration: “Estoy temblando y entristecida por esto, es hora de que deje esta relación y encuentre la felicidad para mis hijos y para mí en otro lugar”.

También publicó sobre el incidente en Facebook. Les dijo a sus fans que ella y sus hijos están bien y que se tomará un descanso de las redes sociales.

Eason y Evans: Historia

Durante el verano del año pasado, Eason disparó y mató al canino de la familia. Esta terrible experiencia molestó mucho a Evans, después de lo cual dejó a su marido y obtuvo una orden de restricción en su contra.

Sin embargo, decidió darle una segunda oportunidad más tarde. Ella dijo en YouTube que están “tomando las cosas con calma”. “Muchas cosas han cambiado. Él y yo hemos decidido tratar de mantener una actitud positiva sin importar qué y si tenemos un problema, tratamos de hablarlo “.

Eason y Evans: ¿Cuál es el futuro de esta pareja?

Parece que la separación no se mantuvo. La pareja tuvo una cita romántica el 24 de junio. La víctima del presunto asalto confirmó una semana antes de esta demostración de romance que volvieron a estar juntos. La estrella de Teen Mom 2 compartió imágenes de su cita; En uno de los videos, se puede ver a David sonriendo desde el otro lado de la mesa con un plato vacío frente a él.

Evans había afirmado que estaba con algunos de sus familiares después del arresto, sin embargo, eso parece ser una verdad falsa. Eason también publicó un video de TikTok que mostraba a su hijo Kaiser y su voz de fondo. ¡Tomamos esto como otra pista de que la pareja está de nuevo junta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar