Blog

Temporada 10 de American Horror Story: todas las noticias actualizadas de la trama, el lanzamiento y más

Más de una década hay una serie de antología de terror, que es irresistible y acumuló muchos fanáticos titulada American Horror Story. Esta antología es una co-creación de Ryan Murphy junto con Brad Fulchuk. Cuando la primera temporada de American Horror Story se convirtió en la serie más vista por cable en 2011, hubo estos indicios de que FX y American Horror Story tienen un largo camino por recorrer juntos, y no estaban equivocados porque ahora tenemos nueve temporadas de la serie. Al mismo tiempo, la décima entrega obtuvo la aprobación de FX y estará aquí en algún tiempo. Junto con Sarah Paulson y Evan Peters regresando en temporada; Veremos a Macaulay Culkin hacer una aparición por primera vez en la serie. Para obtener más actualizaciones sobre el elenco, puede consultar el video subido por Murphy en la cuenta oficial de Instagram.

American Horror Story Temporada 10: Fecha de lanzamiento

Debido al enredo regular de Ryan Murphy con las redes sociales, sabemos que la décima temporada de American Horror Story se renovó en agosto de 2018. Nunca podremos obtener la paz cuando COVID-19 está presente; ni siquiera escatimó en un género de terror. Dudo que tome casi un año completarlo considerando que la producción se retrasó hasta fines de 2019. También recibimos un informe sobre que la temporada 10 de American Horror Story llegará a las pantallas solo a fines de 2021. Hasta entonces, los fanáticos pueden mantener un pestaña en la cuenta oficial de Instagram del showrunner mientras deja caer algunas pistas allí, de vez en cuando y también en Historia de horror americanaPágina oficial de Instagram. Si esto continúa, entonces Instagram puede ser el próximo Google algún día.

Temporada 10 de American Horror Story: Trama

Estoy más que seguro de que la historia de la décima temporada no tiene nada que ver con la de la novena. ¿Y por qué estoy tan seguro? Porque American Horror Story es una serie de “antologías”. Y la palabra misma nos da el significado de que las historias serán similares pero diferentes. TLos fanáticos se pondrán de mi lado por el hecho de que los creadores de la serie han tenido razón sobre las tramas de todas las temporadas hasta que llegaron a la pantalla. Pero los fanáticos verán que sus actores favoritos regresan en la décima temporada, la mayoría de ellos son de las primeras tres temporadas. Entonces, espero que los fanáticos intenten ser pacientes y contentos con el hecho de ver algunas caras conocidas. Las próximas alertas lo mantendrán actualizado con cualquier novedad en esta parte.

Temporada 10 de American Horror Story: Storyline

Hablando de variedad, estás en el lugar correcto. Eche un vistazo a los nombres de las sucesivas temporadas de American Horror Story.

  • Murder House, también conocida como Temporada 1,
  • Asylum también conocido como Temporada 2,
  • Coven, también conocido como Temporada 3,
  • Freak Show también conocido como temporada 4,
  • Hotel también conocido como Temporada 5,
  • Roanoke también conocido como temporada 6,
  • Cult también conocido como Temporada 7,
  • Apocalipsis también conocido como Temporada 8,
  • 1984 también conocido como temporada 9

¿Cuál de los siguientes te asustó más? Me pregunto cuál sería el nombre de la décima temporada. Es riguroso por su parte mantener todo en secreto; al menos podrían haberse burlado del nombre. ¿No te sientes así también? Aparte de los términos, Murphy mantuvo el elenco como variable a lo largo de la serie.

Buenas noticias para los fanáticos: FX ya renovó American Horror Story para las temporadas once, doce y trece. La renovación muestra que la historia continuará durante al menos algunas temporadas más, y obtendremos una dosis de terror saludable durante los Halloweens. ¿Qué hay de volver a ver American Horror Story de nuevo? Sería divertido hacerlo mientras esperamos la nueva temporada. Y agrega una rebanada de La orden temporada 3 lo. ¿Qué les gustaría tener sobre el tema del próximo artículo?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar